Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Trabaja con nosotros: Ofertas de empleo y pr

Trabaja con nosotros: Ofertas de empleo y prácticas – Henry Schein Schmidt

Trabaja con nosotros

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa internacional líder en el sector dental? Únete a Henry Schein Schmidt y trabaja en un entorno que fomenta el progreso de la sociedad y la salud.

Tenemos varios puestos vacantes, tanto si tienes experiencia como si es tu primer trabajo o estás buscando prácticas para iniciarte en el mundo laboral ¡Queremos conocerte!

Forma parte del #TeamSchein

Tenemos mucho que ofrecerte

Tenemos mucho que ofrecerte

Desde nuestra cultura corporativa y valores enfocados en la creación de valor para ayudar a las personas y fomentar la salud, pasando por la apuesta por el desarrollo continuo o la solidez y estabilidad de una organización de más de 85 años.

Crecimiento personal y profesional

Crecimiento personal y profesional

El desarrollo de nuestros profesionales es el motor que permite que podamos ayudar a nuestros clientes a prosperar. Henry Schein Schmidt es una organización en la que apostamos por el aprendizaje continuo para superar con éxito los retos de un entorno cada vez más complejo.

Diversidad e inclusión en todos los niveles

Diversidad e inclusión en todos los niveles

Nuestra misión es contribuir al progreso de las personas y la sociedad de una manera tan inclusiva como diversa. Por ese motivo, la igualdad entre todos los miembros del equipo, o como nos gusta llamarlo a nosotros: Team Schein, es una de nuestras principales prioridades.

Desarrolla tu carrera profesional con nosotros

Puestos vacantes