- /
- Equipamiento
- /
- Magnificación
- /
- Microscopios
- /
- OPMI PROergo ZEISS
OPMI PROergo ZEISS
La solución inteligente para la odontología
Lo que ve al observar el OPMI PROergo es un microscopio quirúrgico con un diseño atractivo y estético que se ajusta a la imagen de cualquier clínica.
Lo que no ve es el interior del instrumento: la tecnología que lo mueve. Los cables, la fuente de luz, la fibra óptica, la cámara de vídeo y la consola de control se han integrado completamente en el microscopio. Sin cables ni módulos externos o instrumentos que puedan interferir en su trabajo.
Mediante el uso de OPMI PROergo durante el tratamiento podrá lograr una posición de trabajo cómoda. El diseño ergonómico ayuda a evitar dolores de espalda, así como problemas de espalda más graves.
OPMI PROergo de Carl Zeiss le permite ver las zonas más difíciles de observar. La iluminación coaxial se aplica donde más se necesita. Permite incluso iluminar y capturar los canales radiculares de forma eficaz.
Además, puede incrementar instantáneamente el aumento en un 50% en los procedimientos delicados y detallados con la función PROMAG™ integrada para un 50 % adicional de aumento.
Al ofrecer una postura de trabajo recta y más cómoda, OPMI PROergo le ayuda a evitar el cansancio, así como los problemas de cuello y espalda.
Ofrece un proceso de tratamiento fácil y cómodo con las siguiente funciones :
- Varioskop monitorizado se ajusta a su posición sentada. Puede enfocar el área de tratamiento pulsando una tecla y sin mover el microscopio ni cambiar su postura de trabajo.
- Tubo inclinable 180º le permite trabajar con comodidad en diferentes posturas y en áreas de difícil acceso. Su espalda lo agradecerá, especialmente durante los procedimientos más largos.
- El sistema de frenos magnéticos permite realizar maniobras sin esfuerzo y lograr una posición precisa y cómoda. El microscopio siempre estará donde lo desee
Independientemente del modelo que elija (soporte de pie, de pared o de techo) el sistema de frenos magnéticos le permite colocar el microscopio de forma sencilla y conveniente en la posición deseada.
Sistema de freno magnéticos
Puede desbloquear los frenos magnéticos pulsando una tecla en la empuñadura. Puede maniobrar de forma sencilla el OPMI PROergo para colocarlo en la posición de trabajo deseada. El sistema vuelve a su posición cuando se suelta la tecla. Así de simple.
SpeedFokus
El enfoque manual es ya parte del pasado. Basta con pulsar una tecla para enfocar el microscopio. El SpeedFokus está disponible como función opcional.
Opmi PROergo ofrece soluciones de visualización y documentación que permiten ilustrar su trabajo antes, durante y después del procedimiento. Las cámaras de vídeo y los adaptadores de cámara le permiten documentar los resultados del diagnóstico y de las fases de tratamiento con calidad digital, así como mostrar de manera convincente la idoneidad del procedimiento recomendado.
Además los sistemas MediLive le ofrecen soluciones para archivar y procesar imágenes y vídeos digitales que se pueden emplear de diferentes formas. Se pueden utilizar para presentar casos y resultados clínicos así como documentar tratamientos a una audiencia.