Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

DSWorldMadrid
Microscopio Opmi PROergo Dental Zeiss

Microscopio Opmi PROergo Dental Zeiss

Microscopio dental PROErgo Zeiss: detalle de la óptica
Microscopio dental PROErgo Zeiss: detalle lateral
Microscopio dental PROErgo Zeiss
Microscopio dental PROErgo Zeiss: Calidad y comodidad
Logo Zeiss
Microscopio dental PROErgo Zeiss: detalle de la óptica
Microscopio dental PROErgo Zeiss: detalle lateral
Microscopio dental PROErgo Zeiss
Microscopio dental PROErgo Zeiss: Calidad y comodidad
Microscopio dental PROErgo Zeiss: vídeo

OPMI PROergo ZEISS

La solución inteligente para la odontología

Lo que ve al observar el OPMI PROergo es un microscopio quirúrgico con un diseño atractivo y estético que se ajusta a la imagen de cualquier clínica.

Lo que no ve es el interior del instrumento: la tecnología que lo mueve. Los cables, la fuente de luz, la fibra óptica, la cámara de vídeo y la consola de control se han integrado completamente en el microscopio. Sin cables ni módulos externos o instrumentos que puedan interferir en su trabajo.

Mediante el uso de OPMI PROergo durante el tratamiento podrá lograr una posición de trabajo cómoda. El diseño ergonómico ayuda a evitar dolores de espalda, así como problemas de espalda más graves.

Microscopio dental OPMI Pico MORA Zeiss: Aumento

OPMI PROergo de Carl Zeiss le permite ver las zonas más difíciles de observar. La iluminación coaxial se aplica donde más se necesita. Permite incluso iluminar y capturar los canales radiculares de forma eficaz.

Además, puede incrementar instantáneamente el aumento en un 50% en los procedimientos delicados y detallados con la función PROMAG™ integrada para un 50 % adicional de aumento.

Microscopio dental OPMI Pico MORA Zeiss: postura de trabajo recta y más cómoda

Al ofrecer una postura de trabajo recta y más cómoda, OPMI PROergo le ayuda a evitar el cansancio, así como los problemas de cuello y espalda.

Ofrece un proceso de tratamiento fácil y cómodo con las siguiente funciones :

  • Varioskop monitorizado se ajusta a su posición sentada. Puede enfocar el área de tratamiento pulsando una tecla y sin mover el microscopio ni cambiar su postura de trabajo.
  • Tubo inclinable 180º le permite trabajar con comodidad en diferentes posturas y en áreas de difícil acceso. Su espalda lo agradecerá, especialmente durante los procedimientos más largos.
  • El sistema de frenos magnéticos permite realizar maniobras sin esfuerzo y lograr una posición precisa y cómoda. El microscopio siempre estará donde lo desee
Microscopio dental EXTARO 300 Zeiss: Rotación sencilla del tubo
Microscopio dental OPMI Pico MORA Zeiss: Soporte de pie

Independientemente del modelo que elija (soporte de pie, de pared o de techo) el sistema de frenos magnéticos le permite colocar el microscopio de forma sencilla y conveniente en la posición deseada.

Sistema de freno magnéticos

Puede desbloquear los frenos magnéticos pulsando una tecla en la empuñadura. Puede maniobrar de forma sencilla el OPMI PROergo para colocarlo en la posición de trabajo deseada. El sistema vuelve a su posición cuando se suelta la tecla. Así de simple.

Microscopio dental OPMI Pico MORA Zeiss: SpeedFokus

SpeedFokus

El enfoque manual es ya parte del pasado. Basta con pulsar una tecla para enfocar el microscopio. El SpeedFokus está disponible como función opcional.

Opmi PROergo ofrece soluciones de visualización y documentación que permiten ilustrar su trabajo antes, durante y después del procedimiento. Las cámaras de vídeo y los adaptadores de cámara le permiten documentar los resultados del diagnóstico y de las fases de tratamiento con calidad digital, así como mostrar de manera convincente la idoneidad del procedimiento recomendado.

Además los sistemas MediLive le ofrecen soluciones para archivar y procesar imágenes y vídeos digitales que se pueden emplear de diferentes formas. Se pueden utilizar para presentar casos y resultados clínicos así como documentar tratamientos a una audiencia.

Microscopio dental EXTARO 300 Zeiss: Más Comunicación para mejorar la actitud del paciente

¿Interesado?

900 214 214

Mande un correo

Datos del cliente
Política de privacidad