Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

DSWorldMadrid
Microscopio Opmi Pico Dental Zeiss

Microscopio Opmi Pico Dental Zeiss

Microscopio dental OPMI Pico MORA Zeiss
Microscopio dental OPMI Pico MORA Zeiss: soporte móvil
Microscopio dental OPMI Pico MORA Zeiss: Claridad
Microscopio dental OPMI Pico MORA Zeiss: detalle del brazo
Logo Zeiss
Microscopio dental OPMI Pico MORA Zeiss
Microscopio dental OPMI Pico MORA Zeiss: soporte móvil
Microscopio dental OPMI Pico MORA Zeiss: detalle del brazo
Microscopio dental OPMI Pico MORA Zeiss: vídeo

OPMI Pico / MORA ZEISS: Calidad visible

El microscopio odontológico OPMI® Pico de Zeiss hace que los detalles y las estructuras más finas sean visibles. Le permite visualizar mejor las regiones de interés y ofrecer a sus pacientes exámenes y tratamientos de alta calidad. El equipo compacto, de alto rendimiento y fácil manejo OPMI Pico es de gran ayuda en las aplicaciones más difíciles, tanto en odontología restauradora como en endodoncia, implantología o periodoncia.

La tecnología de microscopios de Carl Zeiss permite visualizar imágenes de alto contraste y colores reales, elemento clave para mejorar la calidad del examen y del tratamiento. Con OPMI® Pico, la óptica y la iluminación irán siempre de la mano.

Microscopio dental OPMI Pico MORA Zeiss: Detalle lateral Microscopio dental OPMI Pico MORA Zeiss: Detalle frontal

La tecnología de microscopios de Carl Zeiss ayuda a ver claramente los detalles y las estructuras más pequeñas, permitiéndole visualizar imágenes de alto contraste y colores reales. Con OPMI® pico, la óptica y la iluminación irán siempre de la mano.

Las eficientes opciones de iluminación de OPMI Pico ofrecen soluciones para que todas las consultas odontológicas especializadas cumplan sus estándares y necesidades. La integración completa de la fuente de luz hace que sea más sencillo limpiar el sistema.

Microscopio dental OPMI Pico MORA Zeiss: Zoom de arcada Microscopio dental OPMI Pico MORA Zeiss: Zoom diente

Con ZEISS OPMI pico y funciones como Varioskop 100, la interfaz MORA, el tubo inclinable 180°, el tubo plegable f170/f260 y las empuñaduras ergonómicas especialmente adaptadas, estas dolencias serán cosa del pasado.Puede sentarse cómodamente en una posición recta y ergonómicamente correcta durante el tratamiento para que su jornada sea más relajada.

Microscopio dental OPMI Pico MORA Zeiss: Empuñadura comfort Microscopio dental OPMI Pico MORA Zeiss: Interfaz MORA Microscopio dental OPMI Pico MORA Zeiss: Ajuste el ZEISS OPMI pico a sus necesidades, y no al revés
  • Luz halógena para aplicaciones estándar. La fuente de luz para todas las aplicaciones estándar y los exámenes rutinarios de sus actividades diarias.
  • Luz LED para aplicaciones premium. Para una mayor rendición del color y una luz muy similar a la luz diurna. Se trata de una fuente de luz muy rentable y que casi no requiere mantenimiento. Como casi no desprende calor, no precisa casi ventilación y es muy silenciosa.
  • Luz xenón para aplicaciones premium plus. Para las demandas más exigentes y la documentación profesional, esta iluminación sin sombras alumbra siempre donde se necesita. Permite incluso iluminar y capturar a la perfección los canales radiculares.
Microscopio dental OPMI Pico MORA Zeiss: Concepto de Iluminación

Las imágenes reales son muy convincentes. Se puede integrar en OPMI® pico una cámara de vídeo Full HD que le permite mostrar a los pacientes material de alta definición para explicar los procedimientos. Según las necesidades específicas de su consulta, puede elegir entre tres versiones de cámara de vídeo HD integrada para manejo intuitivo y acceso directo a las funciones más importantes del panel de control:

Microscopio dental OPMI Pico MORA Zeiss: Grabación con cámara
  • HD-ready 720p: Calidad de vídeo en directo
  • Full HD 1080p: Para la calidad de vídeo en directo más exigente.
  • Live & streaming (Full HD 1080p) with recording license*
    • Transmita vídeo en directo a la red para verlo a través de varios dispositivos.
    • Smart Recording: Grabe vídeo capturado 30 segundos antes.
    • Grabe en una red compartida o en un dispositivo USB y transfiera fácilmente las imágenes fijas y los vídeos HD al software de gestión de pacientes.
    • Cree imágenes Full HD durante la grabación o desde un vídeo grabado.

    *Cámara de vídeo HD reproducción en directo (Full HD 1080p) con licencia de Grabación.

Microscopio dental OPMI Pico MORA Zeiss: Grabación con cámara

Un instrumento altamente compacto que apenas tiene impacto en el equipo, ZEISS OPMI pico se ajusta a la perfección a cualquier entorno de trabajo de la consulta. Basta con conectar el cable, encender el ZEISS OPMI pico y estará listo para su uso.

Microscopio dental OPMI Pico MORA Zeiss: Mejor integración con su unidad de tratamiento

Fuente de luz integrada

Además de la luz LED, ZEISS OPMI pico está también disponible con iluminación halógena y xenón integrada. Control del brillo en la punta de los dedos mientras trabaja.

Ajuste intuitivo de video

Ajuste las imágenes según lo que necesite con un solo botón de la consola de control de video integrada. Una vez encendido, ZEISS OPMI pico está listo para la grabación, documentación y comunicación.

Integración completa de la tecnología y del diseño en el brazo de suspensión para lograr una arquitectura equilibrada

Los elementos funcionales, como la consola de control de vídeo, la cámara de video HD, los cables, las fuentes luminosas y la fibra se han integrado plenamente en el microscopio para evitar agobios en el espacio de trabajo.

Integración en el espacio de trabajo

ZEISS OPMI pico es compatible con una amplia variedad de unidades de tratamiento dental de otros proveedores.

¿Interesado?

900 214 214

Mande un correo

Datos del cliente
Política de privacidad