FDI

Buscar:   en Artículos adquiridos  | Opciones de búsqueda




Uniformes para clínica dental


Uniformes para clínica dental

Visite la sección de UNIFORMES para clínica dental de nuestra tienda online donde podrá encontrar nuestro amplio catálogo de:

Henry Schein cuenta con 2 líneas de uniformes profesionales para el sector dental:

Hejco

Hejco, que desde su fundación en 1954 han seguido el desarrollo de la atención sanitaria y se han asegurado de ofrecer la mejor ropa, en lo referente a funcionalidad, comodidad y resistencia al desgaste. Aquí, como en otros ámbitos profesionales, ofrecen una amplia colección tanto en lo referente a modelos como a colores. Nunca transigen en lo referente a libertad de elección y calidad.

Sin mangas largas, que se pueda lavar a altas temperaturas y que esté fabricado con tejidos ligeros pero resistentes. Son cosas que dan por supuestas, ya que saben lo que se requiere de la ropa sanitaria Línea exclusiva, que solo podrá encontrar únicamente a través de Henry Schein.

Cherokee

Cherokee, elaborados con una suave pero resistente mezcla de algodón y poliéster. Durabilidad de colores y modelos en el tiempo. Amplia gama de colores. Cuenta con la línea “ Tonniforms” un conjunto de personajes famosos se han unido para crearla colección Disney, alegre y llena de personalidad, diseñados para los entornos de trabajo donde un toque de diversión hace una diferencia saludable.