Buscar:   en Artículos adquiridos  | Opciones de búsqueda




Henry Schein Cares. ¿Qué es?


Henry Schein Cares es el programa de responsabilidad social corporativa del grupo,
donde el concepto de servicio se aplica por encima de lo estrictamente profesional. Desde su creación en 1932, la compañía se implica en proyectos sociales. Un ejemplo de ello es nuestro lema “Helping Health Happen” cuyo objetivo es hacer extensible el acceso a la salud a nivel mundial. Esta es la filosofía que guía todas nuestras acciones.


Los 4 fundamentos del programa Henry Schein Cares.

1/ Desarrollar el acceso a la atención médica
El programa de Henry Schein tiene como objetivo reducir la disparidad en el acceso a la atención médica y la información en las poblaciones en situación de riesgo y en los países en vías de desarrollo. El programa está dividido en 3 áreas principales:
-La mejora de la prevención y el tratamiento médico en las poblaciones más desfavorecidas.
-Formación de los profesionales sanitarios y administración de tratamientos médicos.
-Promover la diversidad y el respeto a la dignidad de los demás.

 

2/ Tener una actividad financiera responsable
La gestión ética de nuestra actividad se aplica a todos los niveles. Estamos comprometidos con las normas de cumplimiento y gestión global de la empresa. Los “Worldwide Business Standards” (estándares de negocios mundiales) definen los valores y las responsabilidades de cada empleado de Henry Schein, Inc.

 

 

3/ Promover el desarrollo sostenible
Creemos que es necesario proteger nuestro planeta. Nuestro compromiso a favor del desarrollo sostenible se traduce en acciones de reciclaje, la utilización de energías renovables para reducir la huella de carbono de nuestros centros de producción, así como la creación de productos responsables con el medio ambiente.

 

 

 

4/ Implicación de los TSM (Team Schein Members)
Animamos a nuestros empleados a ser voluntarios, donar su tiempo, a realizar trabajos solidarios junto con las diferentes asociaciones, clientes y proveedores.