Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Henry Schein Espa

Henry Schein España

Acerca de nosotros

Desde enero de 2021, Henry Schein lo formamos profesionales provenientes de dos empresas: Schmidt Dental Solutions, un proveedor integral de soluciones dentales en España y Portugal con 100 años de dedicación que operaba bajo el nombre de Casa Schmidt; y Henry Schein, el proveedor más grande del mundo de soluciones de atención médica y odontología clínica. Trabajamos con el propósito común de ofrecer una gama ampliada de productos y servicios a clientes en España y Portugal ayudando a que los profesionales proporcionen prácticas más eficientes mediante nuevas soluciones y tecnologías. Y, por ende, obtener el mayor beneficio para sus pacientes.

Ofrecemos la cartera completa de soluciones de negocios, clínicas, tecnologías y suministros de Henry Schein, así como con todas las líneas de negocio de Schmidt Dental Solutions. Entre todas las líneas de negocios se incluyen: Servimed, que proporciona apoyo técnico a los odontólogos y especialistas dentales incluyendo a ortodoncistas y cirujanos; Importación Dental Especialidades, un proveedor de productos y servicios especializados en implantología y ortodoncia; y Schmidt Dental Solutions, un completo servicio distribuidor de productos y servicios dentales a clínicas, laboratorios, universidades y hospitales en España y Portugal. Además, todo ello complementado por el software de Comunicación y Gestión con el paciente líder en el mercado, Henry Schein One; y las soluciones ofrecidas por CAMLOG y BioHorizons, las marcas más importantes de Global Dental Surgical Group de Henry Schein.

En Henry Schein, empresa con 89 años de experiencia al servicio de profesionales dentales, ofrecemos nuestros servicios en España y Portugal desde 1990 con un creciente número de productos, tanto de marca propia como privada. Las generaciones familiares de Casa Schmidt llevan prestando sus servicios comprometidos en aportar una atención de calidad a sus pacientes desde el año 1919. En 2019 comenzó a operar como Schmidt Dental Solutions. A día de hoy, contamos con más de 175.000 productos en inventario, tanto de otras marcas como de marcas corporativas y con más de 180.000 productos adicionales disponibles como artículos especiales.

Para obtener más información, visite la web de Henry Schein en https://www.henryschein.es o https://www.henryschein.com.