Buscar:   en Artículos adquiridos  | Opciones de búsqueda




¿Por qué elegir Henry Schein?


logo Henry Schein

Acerca de Henry Schein, Inc.

Henry Schein, Inc. (NASDAQ; HSIC) es el mayor proveedor mundial de productos y servicios sanitarios a los profesionales de la salud dental, médica y animal. La Compañía también sirve a laboratorios dentales, clínicas gubernamentales e institucionales y otros sitios de atención alternativos.

Es una Compañía del Fortune 500® y miembro de los índices S & P 500® NASDAQ 100® y emplea a más de 21.000 empleados en su equipo Team Schein y sirve a más de 1.000.000 clientes. La Compañía ofrece una amplia selección de productos y servicios, incluyendo soluciones de valor añadido para el funcionamiento de clínicas eficientes y brindar atención de alta calidad. Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada, con una selección de más de 120.000 productos nacionales y de marca propia Henry Schein en stock, así como más de 180.000 productos adicionales disponibles para pedidos especiales.

La Compañía también ofrece a sus clientes soluciones de tecnología innovadora y exclusiva, incluyendo software de gestión y soluciones e-commerce, así como una amplia gama de servicios financieros. Con sede en Melville, N.Y., Henry Schein tiene operaciones o filiales en 33 países. www.henryschein.com  Las ventas de la compañía alcanzaron un récord de $ 11.6 mil millones en 2016, y han crecido a una tasa anual compuesta de aproximadamente 15 por ciento desde que Henry Schein se convirtió en una compañía pública en 1995. Para más información, visite Henry Schein en www.henryschein.com, Facebook.com/HenrySchein y @HenrySchein en Twitter.