Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Rayos X intraoral RXDC

Rayos X intraoral RXDC

Aparato de Rayos X dental RXDC

RXDC de MyRay es el equipo radiográfico de alta frecuencia mas innovador del mercado, con colimador de 30 cm (12") incorporado y punto focal de 0,4 mm para una mejor calidad de las imágenes.

El equipo radiográfico intraoral de alta frecuencia RXDC te permite obtener imágenes de alta calidad siempre nítidas y definidas.

Además, reduce el tiempo de exposición y la cantidad de radiaciones nocivas disminuyendo la dosis eficaz a la que debe someterse el paciente.

Aparato de Rayos X dental RXDC: Rendimiento y versatilidad máxima

Los brazos solidos y livianos de aluminio extrusionado con un sistema de autobalanceo integrado reducen cualquier riesgo de vibración del cabezal durante la adquisición de las imágenes.

Están disponibles con 40 cm, 60 cm y 90 cm de longitud y pueden orientarse en 6 direcciones para ofrecer la máxima adaptabilidad y simplicidad de instalación.

Aparato de Rayos X dental RXDC: Mando inalámbrico

El controlador inalámbrico te libera de los límites impuestos por los paneles de mandos a bordo de la máquina y por los mandos de pared.

Además, está dotado de un pulsador para la emisión ultrarrápida de los rayos y de dos simples programaciones que facilitan la selección del programa.

Aparato de Rayos X dental RXDC: MULTI-MODE

MULTI-MODE

La modulación automática de los parámetros de exposición realiza la mejor selección de potencia y tiempo de exposición. Con 28 niveles de sensibilidad seleccionables, obtienes siempre imágenes nítidas con cualquier sensor.

Aparato de Rayos X dental RXDC: MÍNIMA DOSIS DE RAYOS

MÍNIMA DOSIS DE RAYOS

El generador de alta frecuencia y de potencial constante reduce al mínimo los tiempos de exposición y las radiaciones nocivas al paciente. Mientras que el cono colimador reduce la superficie corporal sometida a los rayos ajustándola la superficie útil para el sensor.

Aparato de Rayos X dental RXDC: EXPOSICIÓN SECUENCIAL

EXPOSICIÓN SECUENCIAL

No pierdes tiempo con interrupciones provocadas por el sobrecalentamiento del tubo. El rápido ciclo de servicio dinámico permite llevar a cabo exposiciones en secuencia teniendo siempre bajo control su temperatura en el amplio display del PDA.

Aparato de Rayos X dental RXDC: Tecnología HyperSphere

Revolucionaria unión esférica con rotación total. Sus dos sectores te permiten desbloquear el cabezal para colocarlo fácil y rápidamente. Cuando lo sueltes, el cabezal se bloquea en la posición desees, con gran precisión.

  • Máxima flexibilidad
  • Radiología de precisión
  • Ergonomía innovadora
  • Fiabilidad completa
Aparato de Rayos X dental RXDC: MYRAY RXDC móvil

MYRAY RXDC movil

Dispositivo de mano con cable.

Aparato de Rayos X dental RXDC: MYRAY RXDC inalámbrico

MYRAY RXDC inalámbrico

Control total en cualquier lugar.

¿Interesado?

900 214 214

Mande un correo

Datos del cliente
Politica de privacidad