Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

DSWorldMadrid
CS 2200 Carestream Dental

CS 2200 Carestream Dental

Aparato Rayos X dental CS 2200 Carestream
Logo Carestream
Aparato Rayos X dental CS 2200 Carestream

CS 2200. Rendimiento. Fácil operación. Seguridad

El sistema de radiografía intraoral CS 2200 maximiza sus capacidades de diagnóstico y optimiza su flujo de trabajo. Con su diseño intuitivo y de fácil uso, el generador de muy alta frecuencia (DC) de la unidad garantiza una máxima calidad de imagen y reproducibilidad y ofrece unas mejores condiciones de seguridad. Además, el nuevo temporizador de la unidad es un modelo de sencillez y garantiza una adquisición de imágenes rápida, segura y sencilla.

El sistema CS 2200 es compatible con aplicaciones de imágenes digitales y de película, y se adapta a su forma de trabajar. Se ofrece en cinco opciones de montaje e incluye dos temporizadores y tres longitudes de brazo para adaptarse fácilmente a las configuraciones de su clínica.

Generador de muy alta frecuencia que garantiza una máxima calidad de imagen. Gracias a su punto focal de 0,7 mm, el sistema CS 2200 produce imágenes nítidas y enfocadas en todo momento. Los tiempos de exposición reducidos de la unidad permiten que sea un sistema idóneo para utilizarse con nuestra gama completa de sistemas de radiografía digital.

Foto 2

El temporizador de mano del sistema CS 2200 es compacto y fácil de usar y permite a los usuarios seleccionar con rapidez los ajustes correctos de exposición. El temporizador está preprogramado para calcular automáticamente los ajustes, y determina intuitivamente el tiempo de exposición correcto según la región anatómica, el peso corporal y el tipo de detector. Además, los iconos claros y fáciles de entender del temporizador le permiten seleccionar las opciones en menos tiempo que nunca y ayudan a reducir el riesgo de errores.

Generador de rayos X 300 Khz de frecuencia muy alta
Punto focal 0,7 mm CEI
Corriente del tubo 60 kV, 70 kV
Opciones de montaje En pared (horizontal a la derecha o izquierda, o vertical), en techo, móvil, en suelo, montaje Irix
Longitudes de brazo Corto (170 cm) - Estándar (188 cm) - Largo (205 cm)
Tipos de temporizadores Portátil (estándar), separado (opcional) o en pared (montaje Irix)
Configuraciones del temporizador Kv, niño/adulto/grande, pieza dental/ aleta de mordida/oclusivo, programas para película/sensor/manual
Opciones y accesorios Enlace de sincronización con el sistema RVG, colimadores (tamaños A, B o C)
Dosis emitida En pantalla después de cada exposición

¿Interesado?

900 214 214

Mande un correo

Datos del cliente
Política de privacidad