Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

DSWorldMadrid
X-Mind DC Acteon Satelec

X-Mind DC Acteon Satelec

Aparato Rayos X dental X-Mind DC Acteon Satelec
Logo Acteon Satelec
Aparato Rayos X dental X-Mind DC Acteon Satelec

X-Mind DC. El instinto de perfección

Los generadores de Rayos X X-Mind DC son conocidos por su fiabilidad y la regularidad de sus resultados.

Los numerosos sistemas de control hacen de los X-Mind DC equipos totalmente seguros: autodiagnóstico, control de los parámetros, compensación automática del tiempo de exposición. Con un punto focal de 0,7 mm., los generadores emiten un haz de gran calidad favoreciendo la obtención de excelentes imágenes.

Al ser de alta frecuencia (200.000 Hz.), los tiempos de exposición del X-Mind DC son más cortos (de 0,02 a 3,20 seg.) y óptimos para su uso con los sensores digitales o placas de fósforo. Además, los modelos DC permiten seleccionar la intensidad de 4 u 8 mA así como la tensión requerida: 60 o 70 kV.

Controlados por un preciso microprocesador, los tiempos de exposición de la centralita X-Mind DC se pueden ajustar y personalizar según su necesidad. Compatible con todos los sistemas de radiografía digital, puede además controlar alternativamente dos generadores DC. El uso de la centralita es simple y rápido.

Con 3 lingitudes de brazo (de 41, 82 y 110 cm.) y la posibilidda de montarlo en un pie móvil, el X-Mind DC se adapta a su espacio y necesidades ya que ofrece extensiones máximas respectivamente de 143, 184 y 212 cm.

¿Interesado?

900 214 214

Mande un correo

Datos del cliente
Política de privacidad