30% de descuento

Buscar:   en Artículos adquiridos  | Opciones de búsqueda




Lupa dental EyeMag Pro


Sistemas ópticos profesionales para lograr estándares de visualización superiores

Las lupas EyeMag® Pro generan una imagen estereoscópica de alto contraste, lo que le permite reconocer y diferenciar las estructuras diminutas. EyeMag Pro es el sistema de lupa adecuado para los usuarios con las exigencias de aumento más elevadas. Está disponible en una amplia gama de niveles de aumento y distancias de trabajo, lo que le permite seleccionar lupas a la medida de sus necesidades individuales. La profundidad de campo permite una buena orientación de profundidad.

Elija un nivel de aumento de 3,2x a 5x y distancias de trabajo de 300 a 500 mm. Como sistema portante, puede seleccionar una montura de titanio (EyeMag Pro F) o un sistema de cinta para la cabeza (EyeMag Pro S).

Las lupas EyeMag Pro le permite sentarse siempre en una posición cómoda y correcta, lo que facilita el trabajo ergonómico y evita los dolores de espalda y cuello.

EyeMag Pro F

Un sistema de visualización avanzado

Puede seleccionar el sistema portante que cumpla sus preferencias individuales. Con la montura de titanio, las lupas EyeMag Pro ofrecen un sistema portante en el que se pueden integrar con facilidad lentes graduadas. El puente nasal suave y la cinta ajustable para la cabeza permiten un ajuste cómodo y perfecto.

Lupa dental EyeMag Pro F

EyeMag Pro S

Precisión a primera vista

Si se emplean durante mucho tiempo, la cinta para la cabeza de las lupas EyeMag Pro S garantiza una distribución óptima del peso. Las opciones de ajuste personales en el sistema de lupa EyeMag Pro permiten una posición de tratamiento ergonómica con cualquier ángulo de inclinación.

Lupa dental EyeMag Pro F
EyeMag Pro F y Pro S diagrama de distancias