La radiografía digital panorámica ya es una práctica estándar en la mayoría de las consultas dentales. Las ventajas son evidentes: menor carga de radiación y mejores radiografías acompañadas de una gestión de datos más eficiente. Además permiten explicar claramente al paciente tanto los métodos de tratamiento como los servicios de la consulta.
El dispositivo radiológico 2D más solicitado. Este equipo básico permite acceder sin problemas al mundo de la radiología digital con unos diagnósticos fiables gracias a la tecnología del sensor Csl y a su fácil manejo. La opción de cefalometría convierte, además, al equipo ORTHOPHOS E en un asistente fiable para la ortodoncia.
ORTHOPHOS S aporta una amplia gama de prestaciones en 2D y 3D resultando idóneo para las tareas diarias en el campo de la radiología.
Este equipo combina una calidad de imagen revolucionaria y extraordinarios sistemas automáticos de posicionamiento patentados.
Gracias al sistema de radiología extraoral CS 8100 3D, sus pacientes pueden beneficiarse de planes de tratamiento más precisos que mejoran la atención y reducen las citas, y tendrá un sistema que simplemente le ofrece todo lo que necesita con un rápido retorno de la inversión.
Hyperion X5 es un sistema de rayos x muy evolucionado, simple y rápido, desde el que se obtiene la máxima calidad de imagen con la mínima dosis de rayos.
Innovación, potencia y versatilidad. Además, se puede configurar totalmente y su estructura modular y modificable permite pasar de manera sencilla y rentable de una versión básica a una más avanzada.