Practice Pink

Buscar:   en Artículos adquiridos  | Opciones de búsqueda




Euronda


Todos las autoclaves clase B de Pro System se diseñan y fabrican para reflejar completamente la filosofía de Euronda: innovación constante en la protección de dentistas, auxiliares y pacientes en todo el mundo. Todas las autoclaves Euronda Pro System ofrecen la máxima eficacia y facilidad de uso, tecnología innovadora y un sistema de trazabilidad completo.

Autoclave E9 Next

Con el autoclave E9 Next, la tecnología se hace aún más sencilla en intuitiva. Sus iconos del monitor E-Touch son una forma segura y comprensible de guiarle en sus múltiples funciones.

Autoclave E9 Med

Autoclave de clase B conforme con la normativa EN 13060 con 5 ciclos de esterilización de tipo B y 3 test de control. Su ciclo rápido permite esterilizar instrumentos huecos y porosos embolsados estériles en tan sólo 25 minutos.

Autoclave E9 Recorder

Autoclave de clase B adaptado a la normativa EN 13060. Garantiza consumos mínimos de electricidad y agua esterilizando 5 bandejas o 3 cajas en cinco ciclos tipo B y tres ciclos de prueba. Su generador de vapor instantáneo y el separador aire-agua, además alargan su vida útil.

Portada Catálogo Equipamiento Dental

Catálogo Equipamiento Dental

(Flipbook)

Portada Ofertas Equipamiento Dental

Ofertas Equipamiento Dental

(Flipbook)

Portada Henry Schein Oportunidades

Henry Schein Oportunidades

(Flipbook)

Portada Catálogo Connect Dental

Catálogo Servicio Técnico

(Flipbook)