Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Autoclave E8

Autoclave E8

Autoclave E8
Autoclave E8: Abierto
Autoclave E8: Conectividad ampliable
Autoclave E8: Starter kit incluido
Logo Euronda
Autoclave E8
Autoclave E8: Abierto
Autoclave E8: Conectividad ampliable
Autoclave E8: Trazabilidad total, extensible on board
Autoclave E8: vídeo

La síntesis perfecta entre estética y funcionalidad

Simple, eficaz y accesible: E8 desarrolla las mejores innovaciones de Euronda para ofrecer un equilibro preciso entre innovación y ergonomía, potencia y consumo, personalización y facilidad de uso. El exclusivo display táctil se ha estudiado para que también resulte fácil de limpiar gracias a la pantalla protectora de policarbonato.

El E8 es capaz de efectuar 5 ciclos distintos de tipo B. Además, gracias a las funciones personales, que se activan mediante contraseña, también es posible realizar los ciclos de tipo N y de tipo S.

Gracias a la innovadora función E-Timer puede programar el comienzo de los ciclos de esterilización y los test en el horario que desee, lo que le permite ahorrar tiempo y empezar la jornada laboral a pleno ritmo. E8 guarda todos los ciclos de esterilización en una tarjeta SD y también se pueden transferir a un PC mediante la conexión Wi-Fi opcional. Además, E8 permite integrar dos tipos distintos de impresoras, según las necesidades, para ahorrar tiempo con toda seguridad.

Inspection® System: el sistema de acceso al compartimento de depósitos es muy sencillo y rápido. El Dirt Control System permite a la suciedad salir rápidamente por el circuito hidráulico y descargarse directamente en el depósito de agua usada, de forma que el autoclave pueda seguir trabajando sin problemas.

Datos técnicos

Capacidad cámara

24 l

Peso

48 Kg

Tamaño externo

460x455x610 mm (axaxp)

Potencia absorbida

2.300 W

Agua consumida

300 ml

¿Interesado?

900 214 214

Mande un correo

Datos del cliente
Politica de privacidad