Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
C

Cámara intraoral C-U2

Cámara intraoral C-U2

La cámara introral C-U2 es portátil, simple y rápida. Te ofrece detalles en alta definición (HD), fiabilidad tecnológica y diseño innovador para proporcionar el máximo confort y, sobre todo, la perfección en un examen completo.

C-U2 cuenta con definición Focus-Free (el punto de enfoque es fijo a su distancia hiperfocal). Además, su sistema de vídeo digital USB está totalmente integrado en la pieza de mano.

Otras características importantes:

  • Punta delgada y Visión Retro-Flex.
  • Sensor HD 16:9 de alta definición.
  • Sistema óptico de lentes de vidrio: 7.
  • Iluminación con 8 potentes LED.
  • Escaneo progresivo y ajuste automático para lograr una imagen congelada perfecta.
  • Control sensible al roce para lograr imágenes sin vibraciones.
Cámara intraoral C-U2: La excelencia a tu servicio, en todo momento

Muéstrale al paciente imágenes y vídeos en tiempo real para una comunicación más directa y eficaz. Precisas, definidas y claras, sólo C-U2 te ofrece imágenes nítidas y contrastadas en cualquier circunstancia.

  • IMAGINE. Sistema óptico profesional y campo visual uniforme, sin distorsiones. Con la apertura F/8 y el innovador sensor HD tendrás luces homogéneas y colores naturales.
  • MOVE. Tecla multifunción y regulación automática Focus-Free: visualiza, navega, amplía, guarda. La flexibilidad de un trackpad en un solo pulsador y parámetros automáticos.
  • SHARE. La comunicación con el paciente nunca había sido tan fácil: visualiza, comparte, informa. Todo en un solo clic. Archiva y elabora las imágenes en el PC gracias a iRYS,la plataforma software MyRay de última generación.
Cámara intraoral C-U2: HD VISION

HD VISION

Campo de vista maximizado, 7 lentes de cristal, iluminación difundida con 8 ledes y sensor 16:9 de última generación.

Cámara intraoral C-U2: PLUG & PLAY

PLUG & PLAY

Sistema vídeo digital integrado en la pieza de mano, para proporcionar total flexibilidad y una congelación de la imagen perfecta.

Cámara intraoral C-U2: HD VISION

FREE TO IMAGE

Manejable y precisa, sólo 8 mm de distancia entre el centro de la óptica y la extremidad de la pieza de mano. La tecla multifunción te garantiza máxima libertad y simplicidad.

Cámara intraoral C-U2: SECURE CONNECT

SECURE CONNECT

El conector reforzado de acero inoxidable y el cable USB flexible, hacen que el uso de la pieza de mano sea manejable y seguro en cualquier circunstancia.

¿Interesado?

900 214 214

Manda un correo

Datos del cliente
Politica de privacidad