Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Simposio Digital Henry Schein
Cirug

Cirugía de implante con microscopio Zeiss

Vídeo cedido por el Dr. Rafael Piñeiro donde se observa el procedimiento quirúrgico de colocación de un implante con microscopio dental ZEISS.

La cirugía es una de las ramas de la odontología que más precisión necesita para conseguir resultados satisfactorios y duraderos en tiempo. Gracias a la constante evolución, Henry Schein pone a disposición del odontólogo el microscopio quirúrgico dental, mejorando así la capacidad de diagnóstico y tratamiento, ya que es la única manera de ver lo que otros no ven. Lo que no se ve, no se trata.

El trabajo de la microcirugía es muy diferente a la cirugía tradicional, ya que exige una curva de aprendizaje tanto para el dentista como para el auxiliar. Pero son tantos los beneficios, que cada vez son más los profesionales que se suman a la integración y uso de la tecnología de magnificación.

Gracias al microscopio ZEISS, se está más cerca que nunca de conseguir la perfección en este tipo de intervenciones y garantizar una sonrisa sana durante muchos más años.