Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Simposio Digital Henry Schein
Sill

Sillón dental INTEGO

Sillón dental Intego CS
Sillón dental Intego: Ergonomía
Sillón dental Intego: Flexibilidad de cara al futuro
Sillón dental Intego: Vista frontal
Logo Sirona
Sillón dental Intego CS
Sillón dental Intego: Ergonomía
Sillón dental Intego: Flexibilidad de cara al futuro
Sillón dental Intego: Vista frontal
INTEGO. Rendimiento en el que puede confiar
Vídeo Sillón dental TENEO: Calidad

INTEGO. Rendimiento en el que puede confiar.

INTEGO es el mejor sillón dental en su categoría. El desarrollo de esta unidad se basa en la capacidad de innovación y en el diseño premiado de nuestras unidades de tratamiento actuales. INTEGO posee todas las características para ofrecerle un apoyo óptimo en su labor: un diseño ergonómico para un mejor flujo de trabajo, elevados estándares de calidad en el procesamiento y en el diseño, así como una excelente relación calidad-precio.

Intego le ofrece la mejor solución: seleccione una de las dos variantes, brazo colibrí y mangueras colgantes, y configúrela de forma flexible. Independientemente de su elección, obtendrá el máximo rendimiento.

Sillón dental Intego CS Con Brazo Colibrí

Intego CS/ - Con Brazo Colibrí

  • Ideal para las situaciones de tratamiento mas diversas en tratamientos individuales o en equipo
  • Alcance ideal de los instrumentos de hasta 90 cm
  • Elemento odontológico de altura fácilmente regulable y de fijación sencilla gracias al freno neumático
Sillón dental Intego Mangueras colgantes (TS)

Mangueras colgantes (TS)

  • Trabajo ergonómico mediante un elemento odontológico de posicionamiento flexible, con soporte de bandeja móvil
  • Amplia superficie útil en el elemento odontológico y en la bandeja
  • Elemento odontológico de altura fácilmente regulable y de fijación sencilla gracias al freno neumático

El equipamiento INTEGO se puede configurar de la forma que mejor se adapte a su labor durante el proceso de tratamiento. Sin embargo, el concepto de flexibilidad abarca aun más, ya que es posible configurar INTEGO con opciones técnicas e interfaces, a fin de disponer de un equipamiento con miras al futuro.

START

  • Jeringa Triple Standard
  • Alimentación luz para elemento odontológico
  • Dos mangueras de turbina
  • Lámpara de tratamiento LedLight

ADVANCE

  • Mando de pedal eléctrico C+
  • Jeringa SPRAYVIT E en el elemento odontológico
  • Alimentación luz para elemento odontológico
  • Manguera de turbina
  • Micromotor BL ISO E con alimentación
  • Lámpara de tratamiento LedLight

INNOVACIÓN

  • Mando de pedal eléctrico C+
  • Jeringa SPRAYVIT E en el elemento odontológico
  • Alimentación luz para elemento odontológico y auxiliar
  • Manguera de turbina
  • Micromotor BL ISO E con alimentación
  • Equipo de detartraje SIROSONIC L
  • Lámpara de tratamiento LedView

INTEGO presenta un programa intuitivo con dos interfaces de usuario nuevas y de fácil compresión, e instrumentos innovadores para un tratamiento sin estrés. De esta forma, podrá centrarse en lo que realmente importa: en su paciente y en un resultado perfecto del tratamiento. Incorpora de serie el panel EasyPad, con una interfaz de usuario intuitiva, clara y comprensible.

Sillón dental Intego: Easypad

INTEGO le permite ampliar la configuración básica de su equipo para incorporar diversas herramientas, ampliando también su visión como profesional y su capacidad de comunicarse con sus pacientes haciéndoles comprender el tratamiento que les será aplicado, tras visualizar las radiografías y las vistas del software de planificación.

Cámara intraoral

Con las cámaras Plug&Play SIROCAM AF o SIROCAM F (con y sin enfoque automático) podrá realizar tomas de imágenes intraorales detalladas.

Pantalla SIVISION 22" AC

Con esta pantalla podrá aclarar a sus pacientes las imágenes intraorales y radiografías relativas al tratamiento.

Sillón dental INTEGO: Sirocam F Sillón dental INTEGO: Sirocam AF Sillón dental INTEGO: Pantalla SIVISION 22'' AC

INTEGO combina a la perfección estética y funcionalidad, de modo que usted podrá trabajar en condiciones óptimas. Además, las unidades de tratamiento INTEGO cumplen con los criterios más rigurosos de nuestro concepto de ergonomía, que proporciona comodidad al paciente y facilita el tratamiento al doctor.

TRABAJO ERGONÓMICO PARA EL DOCTOR

El programa combina todas las dimensiones de la ergonomía: mayor libertad de movimiento gracias a la posición intuitiva que facilita el asiento, y un acceso optimizado entre el elemento odontológico y el auxiliar.

POSICIONAMIENTO CÓMODO PARA EL PACIENTE

Gracias a un ajuste perfecto de la unidad de tratamiento, el paciente tiene un soporte ideal de la columna vertebral. El respaldo y el asiento del sillón se mueven de forma sincronizada y suave para lograr un posicionamiento óptimo, sin necesidad de realizar ajustes posteriores del apoyacabezas.

Elija entre un apoyacabezas plano, con un ajuste rápido y flexible, y un apoyacabezas de doble articulación, con un posicionamiento más sencillo y una mayor visibilidad incluso en regiones poco visibles.

También puede elegir entre un mando de pedal neumático, o un mando de pedal eléctrico C+, que le permitirá activar los programas del sillón y controlar los instrumentos con manos libres.

Sillón dental INTEGO: Apoyacabezas plano Sillón dental INTEGO: Pedal Sillón dental INTEGO: Comodidad Sillón dental INTEGO: Apoyacabezas

El concepto de higiene INTEGO está diseñado de forma que todos sus requisitos de higiene se cumplan de forma rápida y segura. El diseño del elemento auxiliar y de la unidad de agua aumenta la simplicidad y la eficacia de los procesos de higiene, garantizando un perfecto control de infecciones tanto para usted como para sus pacientes y su equipo de trabajo.

Gracias a los sistemas de aspiración y a las opciones de higiene de libre selección, podrá adaptar su unidad de tratamiento según los estándares sanitarios más exigentes.

  • Su botella de agua fresca garantiza la calidad del agua. Incluya DENTOSEPT para una desinfección y un saneamiento permanente.
  • Su adaptador de limpieza para el enjuague automático del eyector de saliva y del aspirador de neblina de spray, permite una limpieza automática de los tubos aspirativos.
  • INTEGO es compatible con todos los sistemas convencionales de aspiración húmeda o seca, incluido el separador de amalgama.
Sillón dental INTEGO: botella de agua fresca Sillón dental INTEGO: Adaptador de limpieza
Sillón dental TENEO: La calidad por encima de todo

Todas las unidades de tratamiento Dentsply Sirona son diseñadas y fabricadas íntegramente en Alemania bajo estándares de fabricación alemanes: excelencia, fiabilidad y durabilidad. Una estricta selección de materiales, sólidos componentes en el interior y un exterior exclusivo, marcan la diferencia entre una unidad convencional y una unidad de tratamiento de Dentsply Sirona.

Ello es posible gracias a:

  • Un departamento de investigación y desarrollo con 600 ingenieros altamente cualificados, cuyo trabajo es crear equipos que permitan al odontólogo ofrecer una atención dental mejor, más segura y más rápida.
  • El compromiso con una calidad absoluta, basada en la colaboración con los mejores proveedores de materiales.
  • Un proceso de producción liderado por especialistas expertos en prestar atención a los detalles, complementado con minuciosos procesos de pruebas. Los inspectores, específicamente formados, trabajan en cabinas insonorizadas evaluando la funcionalidad de cada unidad de tratamiento antes de que llegue al cliente.
  • La colaboración con dentistas de todo el mundo, escuchando sus necesidades para desarrollar las mejores soluciones.

¿Interesado?

900 214 214

Mande un correo

Datos del cliente
Política de privacidad