Buscar:   en Artículos adquiridos  | Opciones de búsqueda




Oportunidades Equipamiento


cabecera
Heliodent Plus
Heliodent Plus
Vario DG
Xios XG Select
Intego ambidiestros Innnovación
Intego Pro Start
Intego Start
Intego Pro Advance
Intego Advance
Sinius Advance
Sinius Sivision 2 packs
Sinius Sivision Sirocam AF Plus

Muchas más Oportunidades en el 900 214 214

OFERTAS VÁLIDAS HASTA EL 31 DE MAYO DE 2017

Condiciones generales: Venta sujeta a condiciones generales del catálogo dental vigente. Precios válidos excepto error tipográfico. Promociones válidas para unidades limitadas y no acumulables a otras ofertas. Las fotos que aparecen en este flyer pueden contener elementos no incluidos en la oferta.

Garantía de los equipos:

  • **Unidades de tratamiento: La garantía aplicable a estos equipos de demostración tendrá un periodo de validez de un año. En el caso de Intego Ambidiestros e Intego Pro Advance, la oferta incluye un período de garantía con validez de 3 años. Mano de obra y desplazamiento del técnico incluidos solo durante el primer año.
  • **Radiografía intraoral: la garantía aplicable a los equipos de demostración Heliodent y Vario tendrán un período de validez de un año. En el caso de XIOS XG Select, la garantía de 5 años sólo incluye el sensor. Mano de obra y desplazamiento del técnico incluidos durante el primer año.
  • **Radiología 3D: La garantía aplicable a estos equipos de demostración tendrán un período de validez de un año. La garantía de 5 años sólo incluye tubo de radiación y sensor. Mano de obra y desplazamiento del técnico incluidos durante el primer año.

Financiación: Cuotas y precios de este folleto IVA no incluido. Promoción sujeta a estudio financiero.*Cuota válida durante el primer año y calculada a partir de la opción de leasing a 60 meses más opción de compra, a través de una entidad financiera. Consulte cuotas para los meses restantes del periodo de leasing. Comisión de apertura del 1%.

Equipos de demostración: Estos equipos pueden haber sido previamente expuestos en alguna de nuestras salas de exposición o utilizados para demostraciones por parte de nuestros especialistas. Consulte previamente con el representante comercial el estado del equipo. El embalaje puede no ser el original.