Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

DSWorldMadrid
Sill

Sillón dental SINIUS

Sillón dental SINIUS
Sillón dental SINIUS: Más ergonómico
Sillón dental SINIUS: Carril de desplazamiento manual
Sillón dental SINIUS: Sinius optimiza las distancias de alcance
Sillón dental SINIUS: Clase Eficiencia de Sirona
Logo Sirona
Vídeo Sillón dental TENEO: Calidad

SINIUS. Eficiente, intuitivo y compacto

El sillón dental SINIUS ofrece ventajas claras. No sólo es compacto y ahorra espacio, sino que aporta un ahorro efectivo de tiempo y brinda comodidad a sus tratamientos. A esto contribuyen el manejo intuitivo gracias a su moderna tecnología de pantalla táctil y las numerosas funciones integradas.

Sillón dental SINIUS: Diseño con carril de desplazamiento

SINIUS. Diseño con carril de desplazamiento. Con su concepto único de tratamiento ergonómico, el elemento de odontólogo se puede mover fácilmente hacia adelante y hacia atrás. El elemento giratorio del odontólogo se encarga de que a todo esté a su alcance.

Sillón dental SINIUS CS: El diseño con brazo colibrí

SINIUS CS. El diseño con brazo flotante. Elemento rotatorio del odontólogo (hasta 240 º) para un posicionamiento óptimo. Los instrumentos se encuentran a una distancia máxima de 90 cm. Ideal para una amplia gama de situaciones de tratamiento, independiente de si trabaja solo o en equipo.

Sillón dental SINIUS TS: El diseño con mangueras colgantes

SINIUS TS. El diseño con brazo OTP. Posicionamiento ergonómico de la bandeja, independiente del elemento del odontólogo. Cómodo sistema de bandeja desmontable y múltiples opciones de posicionamiento, con grandes superficies de trabajo.

El Easytouch es el corazón tecnológico de Sinius. Funciona de forma intuitiva y eficiente sin necesidad de preparación previa, y da la opción de integrar nuevas funciones en la pantalla táctil. Comparado con una unidad convencional, tardará entre uno y dos minutos menos en configurar un tratamiento de endodoncia con biblioteca de archivos.

Sillón dental SINIUS: Pantalla de mando EasyTouch - display 1 Sillón dental SINIUS: Pantalla de mando EasyTouch- display 2 Sillón dental SINIUS: Pantalla de mando EasyTouch- display 3 Sillón dental SINIUS: Pantalla de mando EasyTouch

SINIUS le ayuda a trabajar sin cansancio y con los mejores resultados clínicos, incluso en días largos y atareados.

Se compone de un asiento intuitivo, con mayor libertad de movimiento y un acceso optimizado a la forma de trabajo. Ofrece un posicionamiento cómodo con su función ErgoMotion, para darle un soporte ideal a su columna vertebral y un ajuste perfecto paciente-doctor.

Sillón dental SINIUS: Comodidad Sillón dental SINIUS: Ergonomía

Sea cual sea su postura y sus métodos de trabajo, sin importar sus requisitos físicos o los de sus pacientes, SINIUS le garantiza unas secuencias de movimiento saludables y el máximo confort.

Elija entre 2 tipos de taburetes y reposacabezas: Sillón dental SINIUS: Taburete Hugo

HUGO: el taburete le induce a adoptar una postura correcta

Sillón dental SINIUS: Taburete Carl

CARL: buena posición de asiento para todas las situaciones con ajuste de altura y giro de 360ͦ

Sillón dental SINIUS: Reposacabezas de doble articulación

Reposacabezas de doble articulación: adaptación rápida a diferentes situaciones de tratamiento y pacientes de distintas estaturas.

Sillón dental SINIUS: Reposacabezas Motorizado

Reposacabezas Motorizado: coloca la cabeza del paciente en la posición del tratamiento deseada, con suavidad y sin esfuerzo.

Tapicería climatizada y agradable. Máximo confort para el paciente, especialmente durante sesiones prolongadas de tratamiento. El acolchado Lounge Premium incorporado reduce la acumulación de calor en el cojín del asiento y en el área de respaldo, consiguiendo relajar al paciente con un efecto refrigerante y calmante.

Sillón dental TENEO: Sillón acolchado Sillón dental TENEO: Detalle acolchado

Logre los máximos niveles de higiene en tiempos mínimos. Todo está diseñado para la máxima reducción de bacterias, gracias al sistema de desinfección con adaptadores de saneamiento integrados y enjuague automático de la manguera de aspiración.

Sillón dental SINIUS: Limpieza de los tubos de succión Sillón dental SINIUS: Adaptador de esterilización

Le ayudará a ahorrar tiempo, ya que gracias a este servicio podrá hacer una comprobación previa a través de Internet que le proporcionará información útil acerca del sillón y su estado a nivel técnico.

Con SiroCAM AF y el monitor de 22” no solo ampliará su propia visión como profesional de la medicina sino que también ayudará a sus paciente a comprender y tomar decisiones mas fundadas sobre el tratamiento tras observar las radiografías y vistas del software de planificación.

Sillón dental SINIUS: monitor de 22” Sillón dental SINIUS: Sirocam AF

Mediante el configurador, podrá combinar las múltiples opciones y configuraciones que le ofrece SINIUS, obteniendo una pre visualización de la unidad de tratamiento que desea.

Sillón dental TENEO: La calidad por encima de todo

Todas las unidades de tratamiento Dentsply Sirona son diseñadas y fabricadas íntegramente en Alemania bajo estándares de fabricación alemanes: excelencia, fiabilidad y durabilidad. Una estricta selección de materiales, sólidos componentes en el interior y un exterior exclusivo, marcan la diferencia entre una unidad convencional y una unidad de tratamiento de Dentsply Sirona.

Ello es posible gracias a:

  • Un departamento de investigación y desarrollo con 600 ingenieros altamente cualificados, cuyo trabajo es crear equipos que permitan al odontólogo ofrecer una atención dental mejor, más segura y más rápida.
  • El compromiso con una calidad absoluta, basada en la colaboración con los mejores proveedores de materiales.
  • Un proceso de producción liderado por especialistas expertos en prestar atención a los detalles, complementado con minuciosos procesos de pruebas. Los inspectores, específicamente formados, trabajan en cabinas insonorizadas evaluando la funcionalidad de cada unidad de tratamiento antes de que llegue al cliente.
  • La colaboración con dentistas de todo el mundo, escuchando sus necesidades para desarrollar las mejores soluciones.

¿Interesado?

900 214 214

Mande un correo

Datos del cliente
Política de privacidad