- /
- Equipamiento
- /
- Sillones dentales
- /
- Sillón dental SINIUS
SINIUS. Eficiente, intuitivo y compacto
El sillón dental SINIUS ofrece ventajas claras ya que aporta un ahorro efectivo de tiempo y brinda comodidad a sus tratamientos. A esto contribuyen el manejo intuitivo gracias a su moderna tecnología de pantalla táctil y las numerosas funciones integradas.
SINIUS. Diseño con carril de desplazamiento. Con su concepto único de tratamiento ergonómico, el elemento de odontólogo se puede mover fácilmente hacia adelante y hacia atrás. El elemento giratorio del odontólogo se encarga de que a todo esté a su alcance.
SINIUS CS. El diseño con brazo flotante. Elemento rotatorio del odontólogo (hasta 240 º) para un posicionamiento óptimo. Los instrumentos se encuentran a una distancia máxima de 90 cm. Ideal para una amplia gama de situaciones de tratamiento, independiente de si trabaja solo o en equipo.
SINIUS TS. El diseño con brazo OTP. Posicionamiento ergonómico de la bandeja, independiente del elemento del odontólogo. Cómodo sistema de bandeja desmontable y múltiples opciones de posicionamiento, con grandes superficies de trabajo.
El Easytouch es el corazón tecnológico de Sinius. Funciona de forma intuitiva y eficiente sin necesidad de preparación previa, y da la opción de integrar nuevas funciones en la pantalla táctil. Comparado con una unidad convencional, tardará entre uno y dos minutos menos en configurar un tratamiento de endodoncia con biblioteca de archivos.
SINIUS le ayuda a trabajar sin cansancio y con los mejores resultados clínicos, incluso en días largos y atareados.
Se compone de un asiento intuitivo, con mayor libertad de movimiento y un acceso optimizado a la forma de trabajo. Ofrece un posicionamiento cómodo con su función ErgoMotion, para darle un soporte ideal a su columna vertebral y un ajuste perfecto paciente-doctor.
Sea cual sea su postura y sus métodos de trabajo, sin importar sus requisitos físicos o los de sus pacientes, SINIUS le garantiza unas secuencias de movimiento saludables y el máximo confort.
Elija entre 2 tipos de taburetes y reposacabezas:HUGO: el taburete le induce a adoptar una postura correcta
CARL: buena posición de asiento para todas las situaciones con ajuste de altura y giro de 360ͦ
Reposacabezas de doble articulación: adaptación rápida a diferentes situaciones de tratamiento y pacientes de distintas estaturas.
Reposacabezas Motorizado: coloca la cabeza del paciente en la posición del tratamiento deseada, con suavidad y sin esfuerzo.
Tapicería climatizada y agradable. Máximo confort para el paciente, especialmente durante sesiones prolongadas de tratamiento. El acolchado Lounge Premium incorporado reduce la acumulación de calor en el cojín del asiento y en el área de respaldo, consiguiendo relajar al paciente con un efecto refrigerante y calmante.
Le ayudará a ahorrar tiempo, ya que gracias a este servicio podrá hacer una comprobación previa a través de Internet que le proporcionará información útil acerca del sillón y su estado a nivel técnico.
Mediante el configurador, podrá combinar las múltiples opciones y configuraciones que le ofrece SINIUS, obteniendo una pre visualización de la unidad de tratamiento que desea.
Todas las unidades de tratamiento Dentsply Sirona son diseñadas y fabricadas íntegramente en Alemania bajo estándares de fabricación alemanes: excelencia, fiabilidad y durabilidad. Una estricta selección de materiales, sólidos componentes en el interior y un exterior exclusivo, marcan la diferencia entre una unidad convencional y una unidad de tratamiento de Dentsply Sirona.
Ello es posible gracias a:
- Un departamento de investigación y desarrollo con 600 ingenieros altamente cualificados, cuyo trabajo es crear equipos que permitan al odontólogo ofrecer una atención dental mejor, más segura y más rápida.
- El compromiso con una calidad absoluta, basada en la colaboración con los mejores proveedores de materiales.
- Un proceso de producción liderado por especialistas expertos en prestar atención a los detalles, complementado con minuciosos procesos de pruebas. Los inspectores, específicamente formados, trabajan en cabinas insonorizadas evaluando la funcionalidad de cada unidad de tratamiento antes de que llegue al cliente.
- La colaboración con dentistas de todo el mundo, escuchando sus necesidades para desarrollar las mejores soluciones.