Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Panor

Panorámicos dentales 2D

Solicita información

La radiografía digital panorámica ya es una práctica estándar en la mayoría de las consultas dentales. Las ventajas son evidentes: menor carga de radiación y mejores radiografías acompañadas de una gestión de datos más eficiente. Además permiten explicar claramente al paciente tanto los métodos de tratamiento como los servicios de la consulta.

ORTHOPHOS E Dentsply Sirona

El dispositivo radiológico 2D más solicitado. Este equipo básico permite acceder sin problemas al mundo de la radiología digital con unos diagnósticos fiables gracias a la tecnología del sensor Csl y a su fácil manejo. La opción de cefalometría convierte, además, al equipo ORTHOPHOS E en un asistente fiable para la ortodoncia.

ORTHOPHOS S 2D Dentsply Sirona

ORTHOPHOS S aporta una amplia gama de prestaciones en 2D y 3D resultando idóneo para las tareas diarias en el campo de la radiología.

ORTHOPHOS SL 2D Dentsply Sirona

Este equipo combina una calidad de imagen revolucionaria y extraordinarios sistemas automáticos de posicionamiento patentados.

Panorámico CS 8100 3D/2D Carestream

Gracias al sistema de radiología extraoral CS 8100 3D, sus pacientes pueden beneficiarse de planes de tratamiento más precisos que mejoran la atención y reducen las citas, y tendrá un sistema que simplemente le ofrece todo lo que necesita con un rápido retorno de la inversión.

Panorámico dental Hyperion X5 3D/2D

Hyperion X5 es un sistema de rayos x muy evolucionado, simple y rápido, desde el que se obtiene la máxima calidad de imagen con la mínima dosis de rayos.

Panorámico dental Hyperion X9 PRO

Innovación, potencia y versatilidad. Además, se puede configurar totalmente y su estructura modular y modificable permite pasar de manera sencilla y rentable de una versión básica a una más avanzada.

Catálogo Equipamiento Dental

Catálogo Equipamiento Dental

Magazine clínica dental

Magazine clínica dental

end SSL logo-->