Practice Pink

Buscar:   en Artículos adquiridos  | Opciones de búsqueda




Autoclaves Sirona


Todo lo que necesite: el autoclave que cumple con los requisitos médicos más elevados o el autoclave combinado completamente automático que limpia, lubrica y esteriliza 6 instrumentos en un proceso completamente automático.

Autoclave DAC Professional

Con las autoclaves DAC PROFESSIONAL usted realiza una inversión segura. La fabricación en Alemania, los estándares de producción certificados y una cámara de acero inoxidable convierten a estos dispositivos en equipos de primera clase, sumamente sostenibles

Autoclave DAC Universal

El autoclave combinado limpia, lubrica y esteriliza hasta seis piezas de mano y contra-ángulos y turbinas con solo presionar un botón. En el DAC Universal usted también podrá preparar las puntas de ultrasonido y piezas de mano, los adaptadores para jeringas multifunción y los instrumentos macizos con una seguridad máxima en higiene.

Autoclave DAC Premium

DAC PREMIUM y DAC PREMIUM+ disponen de cámaras de esterilización de doble pared, que se precalientan con el vapor que posteriormente se utilizará para la esterilización. Ahorra tiempo y energía a la vez que proporciona una esterilización fiable que garantiza una seguridad jurídica, protegiéndole a usted y a sus pacientes.

Portada Catálogo Equipamiento Dental

Catálogo Equipamiento Dental

(Flipbook)

Portada Ofertas Equipamiento Dental

Ofertas Equipamiento Dental

(Flipbook)

Portada Henry Schein Oportunidades

Henry Schein Oportunidades

(Flipbook)

Portada Catálogo Connect Dental

Catálogo Servicio Técnico

(Flipbook)