Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Nueva web Henry Schein
Autoclaves Sirona

Autoclaves Sirona

Todo lo que necesite: el autoclave que cumple con los requisitos médicos más elevados o el autoclave combinado completamente automático que limpia, lubrica y esteriliza 6 instrumentos en un proceso completamente automático.

Autoclave DAC Professional

Con las autoclaves DAC PROFESSIONAL usted realiza una inversión segura. La fabricación en Alemania, los estándares de producción certificados y una cámara de acero inoxidable convierten a estos dispositivos en equipos de primera clase, sumamente sostenibles

Autoclave DAC Universal

El autoclave combinado limpia, lubrica y esteriliza hasta seis piezas de mano y contra-ángulos y turbinas con solo presionar un botón. En el DAC Universal usted también podrá preparar las puntas de ultrasonido y piezas de mano, los adaptadores para jeringas multifunción y los instrumentos macizos con una seguridad máxima en higiene.

Autoclave DAC Premium

DAC PREMIUM y DAC PREMIUM+ disponen de cámaras de esterilización de doble pared, que se precalientan con el vapor que posteriormente se utilizará para la esterilización. Ahorra tiempo y energía a la vez que proporciona una esterilización fiable que garantiza una seguridad jurídica, protegiéndole a usted y a sus pacientes.

Portada Catálogo Equipamiento Dental

Catálogo Equipamiento Dental

Portada Ofertas Equipamiento Dental

Ofertas Equipamiento Dental

Portada Henry Schein Oportunidades

Henry Schein Oportunidades

Portada Catálogo Connect Dental

Catálogo Servicio Técnico