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Preguntas frecuentes

Mi cuenta

Perdí mi contraseña

  1. Haga clic en "Me olvidé" sobre la caja de contraseña.
  2. Introduzca su ID de usuario y haga clic en enviar.
  3. Recibirá un email con una contraseña temporal para que pueda cambiarla.

Perdí mi ID de usuario

  1. Haga clic en "Me olvidé" sobre la caja de ID de usuario.
  2. Introduzca el correo electrónico que utilizó para crear la cuenta y haga clic en enviar.
  3. Recibirá un email con su ID de usuario.

¿Cómo creo una cuenta?

  1. Haga clic en crear una cuenta en línea.
  2. Indique la ID de usuario con la que quiere acceder a su cuenta, así como todos los datos marcados con un asterisco (*).
  3. Haga clic en continuar e indique los datos de su dirección de envío (después podrá añadir más) y sus datos profesionales.
  4. Si su dirección de facturación es la misma que su dirección de envío marque "Copiar la información de dirección de envío a la dirección de facturación" o si no, indique su dirección de favturación.
  5. Una vez hecho esto, comprobaremos sus datos y procederemos a sincronizar su cuenta si ya es cliente o crearemos una nueva si no lo es, siempre cuando sea un profesional sanitario y tenga todos los datos correctos

Somos un grupo dental: ¿Es posible tener varios perfiles y cuentas?

Puede crear múltiples perfiles de usuario para cada cuenta, por ejemplo, un perfil de administrador, un perfil para realizar pedidos, otra para hacer pagos, etc.

Al crear mi cuenta web, ¿encontraré mi historial de pedidos?

Sí, una vez que su cuenta haya sido validada, verá su historial de pedidos de los últimos 2 años hayan sido tomados al teléfono, por correo, fax, a través de un comercial o por web.

Mis pedidos

No he recibido una confirmación de pedido

Recuerde revisar su carpeta de correo no deseado. Si la confirmación de pedido no está allí, contacte con el servicio de atención al cliente al cliente.

¿Puedo crear listas de compra y guardarlas?

Sí, puede acceder a la sección Listas de compra y guardar ahí sus listas frecuentes de compra o sus productos favoritos para volver a utilizarlos en futuros pedidos. Vea en la sección de Ayuda un vídeo de lo fácil que es crear una lista de compra.

¿Puedo crear pedidos automáticos o recurrentes?

Sí, puede crear pedidos que se realizen de forma periódica cada cierto tiempo (semanalmente, mensualmente, anualmente) para ahorrar tiempo. Vea en la sección de Ayuda un vídeo de lo fácil que es crear un pedido frecuente.

¿Puedo ver mis facturas en mi cuenta web?

Sí, puede ver sus facturas, tanto de pedidos web como de pedidos realizados por cualquier otra vía en la sección de Estado de pedidos haciendo clic en ver/seguimiento de aquellos pedidos que se encuentran en estado "Enviado".

Entrega

Tengo instrucciones de entrega específicas (por ejemplo: no quiero recibir envíos cierto día) ¿Cómo puedo indicarlo?

Puede introducir sus indicaciones en la caja de comentarios en la parte inferior de su cesta.

Gastos de envío

Envío gratuito para aquellos pedidos de Península y Baleares cuyo importe supere 100,00 € (IVA no incluido). Cada envío está debidamente asegurado hasta su consulta.

Fecha de entrega

Todos los pedidos recibidos antes de las 16:30 horas se entregarán a las 24-48 horas (en península).

¿Puedo ver mis facturas en mi cuenta web?

Sí, puede ver sus facturas, tanto de pedidos web como de pedidos realizados por cualquier otra vía en la sección de Estado de pedidos haciendo clic en ver/seguimiento de aquellos pedidos que se encuentran en estado "Enviado".

Pagos online

¿Qué métodos de pago se aceptan?

  • Tarjeta de crédito
  • VISA o Master Card.

  • Forma de pago habitual de la cuenta. De acuerdo a las condiciones de facturación establecidas en su cuenta de cliente:
    • Domiciliación bancaria
    • Al facilitarnos sus datos bancarios, pasaremos un recibo al cobro a los quince días de fecha factura, sin recargo adicional por forma de pago. HENRY SCHEIN ESPAÑA se pondrá en contacto con el usuario para la firma del mandato de domiciliación SEPA.

    • Pago con talón nominativo
    • Al recibir la mercancía y comprobarla, se deberá enviar un cheque por el valor de la factura a los quince días. Con ello habrá tiempo suficiente para comprobar el pedido.

    • Contra reembolso
    • Los gastos ocasionados correrán a cargo del cliente y serán cargados en factura. El recargo será del 3%.

¿Puedo pagar en línea de forma segura?

Hemos implementado un sistema que garantiza el pago en línea seguro: es un cifrado de seguridad que protege todos los datos relacionados con los medios de pago. En ningún momento sus datos bancarios transitan por el sistema informático de nuestro sitio.

Productos

¿Cómo sé si el producto que quiero está en stock?

Una vez identificado en nuestro sitio web, puede comprobar la disponibilidad de los productos, dentro del catálogo, con un sistema de semáforos: Verde - Disponible, Amarillo - Disponibilidad reducida o Rojo - Actualmente no en stock.

¿Qué puedo hacer si un producto se encuentra en amarillo o en rojo?

Para los productos que se encuentran con disponibilidad amarilla o roja podrá encontrar, en la mayoría de los casos, un producto alternativo. No obstante, también puede añadir el producto a su pedido y se lo serviremos en cuanto dispongamos nuevamente de stock.

¿Puedo consultar las fichas técnicas de los productos en el sitio web?

Las fichas técnicas de los productos pueden ser consultadas, si están disponibles, en la ficha de cada producto dentro del catálogo.

Consultas o dudas

Teléfono de asistencia