Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Sensores intraorales

Sensores intraorales

Solicite información

La radiología digital ofrece una alta resolución de imagen así como un software de servicio que favorece un diagnóstico seguro y eficiente. Las radiografías digitales se visualizan al momento, lo que permite al médico disponer de más tiempo para el paciente, resultando a su vez en visitas más breves.

La radiología digital mejora la experiencia del paciente, ya que ésta permite estar más tiempo con el médico así como una mejor comprensión del tratamiento y, en general, mayor brevedad de la visita.

Además, se prescinde de la necesidad de un laboratorio, permitiéndole un rápido acceso a sus archivos digitales. Menos costes periódicos, menos materiales consumibles y un trabajo eficiente convierten a los dispositivos digitales en una inversión rentable.

Sensor intraoral XIOS AE

La tecnología de exposición avanzada del sensor Xios AE combina la excepcional resolución de 33 lp/mm* con una lectura optimizada de datos y mejoras con filtros avanzados exclusivos para maximizar su capacidad de diagnóstico.

Sensor intraoral XIOS XG Supreme Sirona

Los sensores intraorales XIOS XG Supreme abren el camino a la radiología intraoral al más alto nivel. La opción WiFi y el cambio de cable sencillo, colocan a estos sensores en una posición de liderazgo.

Sensor intraoral ZEN-X HD

ZEN-X HD te proporciona todas las ventajas de la tecnología digital realtime para adquirir y compartir de forma fácil y sencilla imágenes de alta calidad. Sea cual sea el trabajo, Zen-X es un aliado insuperable, adecuado para todos los tipos de examen. Siempre listo, rápido, portátil.

Sensor intraoral X-Pod

X-Pod sistema de imagen evolucionado y portátil que te permite adquirir, visualizar, elaborar y gestionar directamente desde la palma de la mano.

Sensor intraoral CS 6200 RVG

Los sistemas de radiografía digital con cable RVG 6200 y 5200 te permiten capturar y analizar las radiografías dentales de forma rápida y sencilla.

Sensor intraoral RVG 142

El sistema de radiografía intraoral digital con cable RVG 142 produce imágenes de alta calidad. Capturar una imagen es tan sencillo como colocar, exponer y ver la imagen. ¡En tan solo unos segundos se mostrará la imagen! Su instalación es sencilla e intuitiva.

Catálogo Equipamiento Dental

Catálogo Equipamiento Dental

Magazine clínica dental

Magazine clínica dental