FDI

Buscar:   en Artículos adquiridos  | Opciones de búsqueda




VistaScan Combi View Dürr Dental


VistaScan Combi View. Eficiencia sin concesiones

Desde hace casi cinco décadas, Dürr Dental marca la pauta con soluciones innovadoras y adaptadas a la práctica en la toma de imágenes en la odontología. Especialmente en el ámbito de las radiografías digitales con placas radiográficas.

Dürr Dental produce imágenes con la resolución más alta posible, dando respuesta a cualquier exigencia diagnóstica. El nuevo lector de placas VistaScan Combi View le asegura al usuario tanto en formatos intraorales como extraorales una digitalización extremadamente intuitiva, efectiva y rápida de las placas. A ello contribuye, entre otras cosas, su gran pantalla táctil y su cómoda interfaz de usuario. Gracias a la funcionalidad WLAN integrada, el aparato es singularmente flexible. De este modo, gracias al VistaScan Combi View, el diagnóstico con placas radiográficas se hace para los dentistas todavía más rápido, seguro y cómodo.

El VistaScan Combi View no solo ofrece la contrastada tecnología y la gran calidad de imagen de los sistemas VistaScan, sino también las numerosas funciones que aumentan claramente la comodidad, la eficiencia y la seguridad. De este modo le transmite al equipo de la clínica dental una agradable sensación de elevada fiabilidad.

El lector de placa con pantalla táctil para todos los formatos

El nuevo lector de placa VistaScan Combi View asegura al usuario, tanto con formatos intraorales como extraorales una digitalización de las placas radiográficas sumamente intuitiva, efectiva y rápida. A ello contribuye, entre otras cosas, su gran pantalla táctil con su cómoda superficie externa para el usuario. Mediante una función WLAN integrada, el aparato es extremadamente flexible.

Características principales:

  • Muy alta calidad de las imágenes
  • Pantalla táctil de gran resolución
  • ScanManager para un flujo de trabajo en la consulta óptimo
  • Para todos los formatos intra y extraorales
  • Montaje de mesa o de pared (opcional)
  • Conexión con el ordenador mediante WLAN/LAN
  • También es posible trabajar sin ordenador

La agradable sensación de eficiencia y seguridad

La tecnología de placas radiográficas de Dürr Dental le permite un cambio muy sencillo al flujo de trabajo digital. Y todo ello gracias a la diversidad de formatos del VistaScan Combi View con un solo dispositivo. Debido a que el proceso radiográfico y los formatos de imagen intraorales no se diferencian de los de la película analógica, no se precisa un reequipamiento. Incluso al realizar radiografías panorámicas o a distancia basta con sustituir la película por la placa radiográfica.

Además, la fina y flexible placa ofrece claras ventajas tanto para el equipo de la clínica dental como para el paciente: se posiciona con mucha mayor facilidad y una vez en la boca es bastante más agradable. Tras la toma, la imagen se sitúa en el monitor en cuestión de pocos segundos. Unos instantes después, gracias al borrado integrado, la longeva placa radiográfica se encuentra de nuevo lista para la reutilización.

Flujo óptimo de trabajo

La captación en detalle de las placas radiográficas VistaScan es superior tanto a la película como también a otros sistemas de placas. Esto le ofrece al dentista la base para un diagnóstico fiable. De manera adicional, le apoya el software de imágenes DBSWIN, a la vez que se encarga de procurar procesos de trabajo ergonómicos. El VistaScan Combi View puede utilizarse también con cualquier otro software común.

Intraoral desde S0 a S4

En el modo intraoral se pueden cargar hasta cuatro lectores de placas al mismo tiempo. El sencillo dispositivo de introducción garantiza un fácil manejo y ofrece una duradera calidad de imagen.

Datos técnicos

Pantalla 4,3” táctil, 800 x 480 píxeles, 16,7 mill. de colores
Tamaño de placas 0 a 4
Formatos intraorales (cm) 2 x 3 / 2 x 4 / 3 x 4 / 2,7 x 5,4 / 5,7 x 7,5
Formatos panorámicos (cm) 12,7 x 30,5 / 15 x 30
Formatos Ceph (cm) 18 x 24 / 20 x 24 con VistaScan Omni View: 24 x 30
Resolución efectiva (LP/mm, dpi) 22, 1100
Resolución teórica (LP/mm, dpi) 40, 2000
Escalas de grises (bit) 16 (65.536)
Peso (kg) / Montaje 24 / instalación de sobremesa, instalación mural opcional
Medidas (al x an x pr en mm) 720 x 380 x 380
Interfaces LAN, WLAN