FDI

Buscar:   en Artículos adquiridos  | Opciones de búsqueda




Lupa dental EyeMag Smart


Más allá de las apariencias

La calidad óptica de las lupas EyeMag® Smart ofrece imágenes precisas con unos colores fiables hasta las zonas periféricas. La buena profundidad de campo garantiza una visualización nítida de las estructuras anatómicas en canales profundos. El sistema de lupa, asentado sobre una ligera montura de titanio, cuenta con un manejo sencillo e intuitivo, lo que lo hace especialmente interesante para los usuarios principiantes.

Con el aumento 2,5x, las lupas EyeMag Smart ofrecen campos de visión más amplios, lo que permite obtener siempre una imagen global de todo el campo. Puede elegir una de las cinco configuraciones entre 300 y 550 mm, en función de la distancia de trabajo individual.

Las lupas EyeMag Smart le permiten sentarse siempre en una posición cómoda y correcta, lo que facilita el trabajo ergonómico y evita los dolores de espalda y cuello.

EyeMag Smart con montura deportiva de titanio

Podrá obtener una vista completa con asombrosos detalles.

Con la montura de titanio, las lupas EyeMag Smart ofrecen un sistema portante en el que se pueden integrar con facilidad lentes graduadas. El puente nasal suave y la cinta ajustable para la cabeza permiten un ajuste cómodo y perfecto.

EyeMag Smart diagrama de distancias