Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Sill

Sillón dental Schmidt A+

Sillón dental Schmidt A+

El nuevo sillón dental Schmidt A+ ha sido diseñado para ofrecerte una solución altamente flexible y versátil que se amolde a tus necesidades. Esta unidad de tratamiento brinda nuevas soluciones ergonómicas, tecnología avanzada, seguridad en sistemas de higiene y muchas más prestaciones para asegurar tu confort y el del paciente.

  • Sillón dental tapizado con respaldo, reposacabezas y apoyabrazos izquierdo.
  • Porta bandejas extraíbles de acero inoxidable para alojar hasta 2 bandejas estándar.
  • Pantalla DIGIT TOUCH para visualizar y monitorear las constantes de los instrumentos y de los dispositivos de higiene.
  • Escupidera de cerámica – movilización manual.
  • Freno mecánico para el brazo pantógrafo de la mesita del doctor.
  • Mesa de asistente Pro01, con 3 alojamientos y brazo de articulación simple
  • Kit de piezas de mano instrumentos estándar
  • Módulo escalador U-PZ6
  • Modulo jeringa tipo ·F- punta recta- 3 funciones
  • Módulo Midwest de 4 vías con luz
  • Pedal estándar con joystick para los movimientos del sillón.
  • Lámpara quirúrgica Venus Plus L-LED con tecnología LED instalada junto al equipo.
Sillón dental Schmidt A+: Display con pantalla táctil

El layout de la consola Digit es fácil de leer e incluye numerosas funciones. El acceso a las programaciones de los distintos instrumentos del sillón y de los sistemas integrados es rápido e intuitivo. Además, el proceso se visualiza en el display alfanumérico. La superficie de la consola está protegida con un cristal capacitivo y se puede desinfectar fácilmente.

Sillón dental Schmidt A+: mesa asitente

La función Clean inhibe el funcionamiento de la consola durante la limpieza de la superficie de vidrio, evitando la activación involuntaria de los mandos. Bandeja de 3 alojamientos está predispuesta para contener 2 cánulas y una pieza de mano.

Sillón dental Schmidt A+: Iluminación

El sillón dental Schmidt A+ viene equipado con la lámpara quirúrgica Venus Plus L-LED, con frontal hermético. Dispone de un sistema de encendido y apagado con sensor infrarrojo y posee una intensidad luminosa regulable, entre 3.000 y 50.000 lux con temperatura de color 5 000 K.

Sillón dental Schmidt A+: higiene

La agarradera de la bandeja del odontólogo es extraíble y esterilizable en autoclave. Así como las agarraderas de la lámpara.

Sillón dental Schmidt A+: Ergonomía

Gracias a la nueva geometría ISO-JOINT, el movimiento compensado respaldo-asiento maximiza el confort y minimiza el deslizamiento de la cabeza del paciente. Su elevada movilidad vertical, 37-80 cm, favorece el confort operativo asegurando un fácil acceso incluso a los pacientes ancianos.

El sillón dental Schmidt A+ está homologado para elevar a pacientes de hasta 190 kg.

Sillón dental Schmidt A+: Taburetes

Los taburetes incluidos en el Schmidt A+ son ergonómicos con altura del asiento regulable, de 47 a 63 cm. Existe una extensión de 10 cm disponible para todos los modelos.

Sillón dental Schmidt A+: Mandos de pie

Pedal estándar con Joystick, que permite activar las funciones Chip Air/Water, invertir el sentido de rotación del micromotor, desplazar el sillón y volver a utilizar las posiciones memorizadas.

Sillón dental Schmidt A+: Micromotor

Micromotor

Esta unidad dental cuenta con un micromotor con luz de inducción de última generación con velocidad regulable de 100 a 40.000 r.p.m. El par suministrado, hasta 3,3 Ncm, permite intervenciones en odontología conservadora y ortodoncia, minimizando, gracias a su reducido peso y a la ausencia de vibraciones, el cansancio de la mano.

Sillón dental Schmidt A+: Ultrasonido U-PZ6

Ultrasonido U-PZ6

También incluye un ultrasonido de 4 puntas tipo S y llave de ajuste. Scaler adecuado para la profifilaxis supragingival y para las actividades más invasivas de tipo parodontológico. Gracias a la evolucionada electrónica de control, se emplean también para la preparación de pequeñas cavidades además de en técnicas endodónticas de limpieza de los canales radiculares.

Sillón dental Schmidt A+: Módulo 3 jeringas

Módulo jeringas 3 funciones

Para aire, agua y spray mixto. Forma recta. Tanto la empuñadura de acero inoxidable como el pico, que gira 360º, son extraíbles para permitir su esterilización en autoclave.

Las tapicerías son altamente resistentes, están desprovistas de costuras y se están disponibles en 14 colores distintos:

Sillón dental Schmidt A+: Tapicerías

¿Interesado?

900 214 214

Manda un correo

Datos del cliente
Politica de privacidad