- /
- Equipos dentales y tecnología
- /
- Sillones dentales
- /
- Sillón dental Schmidt A+
El nuevo sillón dental Schmidt A+ ha sido diseñado para ofrecerte una solución altamente flexible y versátil que se amolde a tus necesidades. Esta unidad de tratamiento brinda nuevas soluciones ergonómicas, tecnología avanzada, seguridad en sistemas de higiene y muchas más prestaciones para asegurar tu confort y el del paciente.
- Sillón dental tapizado con respaldo, reposacabezas y apoyabrazos izquierdo.
- Porta bandejas extraíbles de acero inoxidable para alojar hasta 2 bandejas estándar.
- Pantalla DIGIT TOUCH para visualizar y monitorear las constantes de los instrumentos y de los dispositivos de higiene.
- Escupidera de cerámica – movilización manual.
- Freno mecánico para el brazo pantógrafo de la mesita del doctor.
- Mesa de asistente Pro01, con 3 alojamientos y brazo de articulación simple
- Kit de piezas de mano instrumentos estándar
- Módulo escalador U-PZ6
- Modulo jeringa tipo ·F- punta recta- 3 funciones
- Módulo Midwest de 4 vías con luz
- Pedal estándar con joystick para los movimientos del sillón.
- Lámpara quirúrgica Venus Plus L-LED con tecnología LED instalada junto al equipo.
El layout de la consola Digit es fácil de leer e incluye numerosas funciones. El acceso a las programaciones de los distintos instrumentos del sillón y de los sistemas integrados es rápido e intuitivo. Además, el proceso se visualiza en el display alfanumérico. La superficie de la consola está protegida con un cristal capacitivo y se puede desinfectar fácilmente.
La función Clean inhibe el funcionamiento de la consola durante la limpieza de la superficie de vidrio, evitando la activación involuntaria de los mandos. Bandeja de 3 alojamientos está predispuesta para contener 2 cánulas y una pieza de mano.
El sillón dental Schmidt A+ viene equipado con la lámpara quirúrgica Venus Plus L-LED, con frontal hermético. Dispone de un sistema de encendido y apagado con sensor infrarrojo y posee una intensidad luminosa regulable, entre 3.000 y 50.000 lux con temperatura de color 5 000 K.
La agarradera de la bandeja del odontólogo es extraíble y esterilizable en autoclave. Así como las agarraderas de la lámpara.
Gracias a la nueva geometría ISO-JOINT, el movimiento compensado respaldo-asiento maximiza el confort y minimiza el deslizamiento de la cabeza del paciente. Su elevada movilidad vertical, 37-80 cm, favorece el confort operativo asegurando un fácil acceso incluso a los pacientes ancianos.
El sillón dental Schmidt A+ está homologado para elevar a pacientes de hasta 190 kg.
Los taburetes incluidos en el Schmidt A+ son ergonómicos con altura del asiento regulable, de 47 a 63 cm. Existe una extensión de 10 cm disponible para todos los modelos.
Pedal estándar con Joystick, que permite activar las funciones Chip Air/Water, invertir el sentido de rotación del micromotor, desplazar el sillón y volver a utilizar las posiciones memorizadas.
Micromotor
Esta unidad dental cuenta con un micromotor con luz de inducción de última generación con velocidad regulable de 100 a 40.000 r.p.m. El par suministrado, hasta 3,3 Ncm, permite intervenciones en odontología conservadora y ortodoncia, minimizando, gracias a su reducido peso y a la ausencia de vibraciones, el cansancio de la mano.
Ultrasonido U-PZ6
También incluye un ultrasonido de 4 puntas tipo S y llave de ajuste. Scaler adecuado para la profifilaxis supragingival y para las actividades más invasivas de tipo parodontológico. Gracias a la evolucionada electrónica de control, se emplean también para la preparación de pequeñas cavidades además de en técnicas endodónticas de limpieza de los canales radiculares.
Módulo jeringas 3 funciones
Para aire, agua y spray mixto. Forma recta. Tanto la empuñadura de acero inoxidable como el pico, que gira 360º, son extraíbles para permitir su esterilización en autoclave.
Las tapicerías son altamente resistentes, están desprovistas de costuras y se están disponibles en 14 colores distintos: