Buscar:   en Artículos adquiridos  | Opciones de búsqueda




Sillones dentales


Brinde a sus pacientes el máximo confort posible y el tratamiento con los mejores resultados con los sillones dentales de Sirona. Un flujo de trabajo más sencillo y resultados perfectos: con este objetivo, Sirona desarrolla continuamente su programa de ergonomía.

TENEO

El innovador sillón dental TENEO ofrece un confort máximo y óptimo apoyo al flujo de trabajo en todos sus procesos de tratamiento.

SINIUS

Sillón dental compacto, que requiere de poco espacio en la consulta y realiza los tratamientos cotidianos de la forma más eficiente y fluida, garantizándole comodidad en los tratamientos.

INTEGO

Diseño ergonómico para un mejor flujo de trabajo, elevados estándares de calidad en el procesamiento y en el diseño, y una excelente relación calidad-precio.

INTEGO pro

INTEGO pro le ofrece una selección aún más libre: con una mayor variedad de innovadoras opciones en el ámbito operativo y de higiene, el usuario verá cumplidos todos sus deseos de equipamiento.

INTEGO Ambidiestros

Con tan solo unos pasos que se pueden realizar en 15 segundos, Intego Ambidiestros puede pasar de ser un sillón para diestros a un sillón para zurdos y viceversa.

Portada Catálogo Equipamiento Dental

Catálogo Equipamiento Dental

(Flipbook)

Portada Ofertas Equipamiento Dental

Ofertas Equipamiento Dental

(Flipbook)

Portada Henry Schein Oportunidades

Henry Schein Oportunidades

(Flipbook)

Portada Catálogo servicio técnico

Catálogo Servicio Técnico

(Flipbook)