Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Sill

Sillón dental A3 Plus Cefla

Sillón dental A3 Cefla

POTENCIALIDAD, CALIDAD Y APARIENCIA

El sillón dental A3 posé una alta calidad constructiva, tecnología de vanguardia, excelente ergonomía de trabajo y proporciona comodidad al paciente. Esta unidad dental de la marca Anthos aumenta tu potencial garantizando la fiabilidad, flexibilidad y funcionalidad necesarias para responder a todas tus necesidades de tu clínica dental.

Ergonomía ISO-JOINT. El movimiento compensado respaldo-asiento maximiza el confort y minimiza el deslizamiento de la cabeza del paciente.

Su elevada movilidad vertical, 37-80 cm, favorece el confort operativo asegurando un fácil acceso incluso a los pacientes ancianos. El sillón está homologado para elevar a pacientes de hasta 190 kg.

Con posibilidad de elegir entre dos tipos de respaldo, con perfil estrecho o perfil ancho, responde a las múltiples exigencias ergonómicas del odontólogo.

Asimismo, el reposacabezas está disponible en versión regulable sobre dos ejes y con bloqueo mecánico o en versión confort con sistema de bloqueo neumático y movimiento sobre tres ejes, que garantiza un posicionamiento libre y exacto.

Sillón dental A3 Cefla: Diseño del sillón
Sillón dental A3 Cefla: tapicerías
Sillón dental A3 Cefla: pantalla

DISPAY DIGIT:  Con la nueva consola puedes gestionar los modos de uso y los parámetros de todos los instrumentos y adecuarlos a tus necesidades.

  • El micromotor I-MMr puede regularse a una velocidad comprendida entre 100 y 40 000 r.p.m.
  • Disponible también en una versión con iluminación LED integrada.
  • Display alfanumérico muestra toda la información relativa a las programaciones de los instrumentos.
Sillón dental A3 Cefla: Bandejas médico

SISTEMA CONTINENTAL.

El sistema de brazos y la bandeja del odontólogo han sido rediseñados para permitir que adoptes cualquier posición operativa. Los sillones dentales de clase A3 Plus responden ergonómicamente a cualquier necesidad de tu clínica dental.

Las nuevas varillas de los instrumentos, de altura reducida, disminuyen la interferencia con la lámpara y aseguran un mayor alargamiento del instrumento.

Sillón dental A3 Cefla: micromotores

Micromotores El modelo suministrado, i-MMr (3,3 Ncm), también está disponible con iluminación LED opcional. La velocidad oscila en un intervalo comprendido entre 100 y 40 000 rpm.

Sillón dental A3 Cefla: Ultrasonidos

Ultrasonidos. Con o sin LED, piezas de mano compatibles con las mejores puntas del mercado.

Sillón dental A3 Cefla: Jeringas

Jeringas. Disponibles de 3 y de 6 funciones, se caracterizan por su forma ergonómica. El cuerpo metálico de la jeringa y la boquilla, disponible en versiónrecta o con ángulo, pueden desmontarse y esterilizarse en autoclave.

Sillón dental A3 Cefla: Lámpara polimerizadora T-LED

Lámpara polimerizadora T-LED. Máxima ergonomía gracias a la empuñadura giratoria. Seis programas de polimerización y contorno luminoso de fibra óptica esterilizable en autoclave.

Sillón dental A3 Cefla: Cámara HD

Cámara HD. C-U2 posee una óptica de vidrio y difusor LED e incorpora un sensor HD 16:9 capaz de capturar imágenes clínicas de alta definición.

La amplia selección de lámparas escialíticas disponibles en Classe A3 Plus permite al médico elegir entre la fuente de emisión LED y halógena.

Sillón dental A3 Cefla: VENUS E LED

VENUS E LED. Suministrada de serie, Venus E LED está dotada de sensor de encendido «no touch» y posee una intensidad luminosa modulable entre 7000 y 40 000 lux y seis fuentes LED de iluminación para minimizar las sombras en el campo operatorio.

Sillón dental A3 Cefla: Venus Plus

Venus Plus. Gira sobre tres ejes para garantizar la máxima maniobrabilidad en todas las situaciones operativas. Se enciende con un dispositivo softstart y posee una temperatura de color de 4 900 K y una intensidad luminosa regulable entre 8 000 y 35 000 lux.

Sillón dental A3 Cefla: Venus Plus

Venus Plus L-LED. Venus Plus L-LED, con frontal hermético, dispone de un sistema de encendido y apagado con sensor infrarrojo y posee una intensidad luminosa regulable entre 3 000 y 50 000 lux con temperatura de color 5 000 K.

Sillón dental A3 Cefla: asientos

Asientos. Modelo ergonómico con altura del asiento regulable, de 47 a 63 cm, o modelo anatómico para médico y auxiliar con altura regulable de 42 a 56 cm.

Sillón dental A3 Cefla: mando de pie

Mando de pie. Cuatro pedales disponibles, que permiten activar las funciones Chip Air/Water, invertir el sentido de rotación del micromotor,desplazar el sillón (opcional) y volver a utilizar las posiciones memorizadas.

Sillón dental A3 Cefla: Stop Vacuum

Stop Vacuum. Dispositivo integrado en la base del sillón que, mediante presión, permite interrumpir la aspiración sin necesidad de depositar las cánulas.

Sillón dental A3 Cefla: grupo escupidera

Grupo escupidera. En material melamínico u opcionalmente en cerámica, puede desmontarse por completo para asegurar una higienización eficaz y está compuesto por elementos construidos con materiales fáciles de limpiar y desinfectar.

Sillón dental A3 Cefla: BIOSTER y FLUSHING Sillón dental A3 Cefla: BIOSTER y FLUSHING
  • W.H.E. Sistema certificado DVGW de desinfección continua que previene la contaminación por reflujo del agua de alimentación del equipo y actúa contra todos los contaminantes acuáticos.
  • BIOSTER y FLUSHING. BIOSTER es un sistema automático de desinfección intensiva de los circuitos internos de los sprays mediante un líquido antiséptico (Peroxy Ag+). FLUSHING elimina el líquido estancado en los conductos a través de un rápido aclarado.
  • S.H.S. Dispositivo de alimentación de los sprays alternativo al agua de la red.
  • Filtro de doble cámara para garantizar una mayor eficiencia del sistema de aspiración.
  • Apoya-instrumentos de silicona.
  • Agarradera bandeja doctor.
  • Guías de las cánulas.
  • Agarraderas lámpara.

  • Frontal extraíble