Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Autoclaves Melag

Autoclaves Melag

Solicite información

Los mas que probados autoclaves "Clase B", robustos, compactos y fiables. Ahorre tiempo y espacio con nuestra clase profesional, un funcionamiento totalmente automático que incluye secado, cortos periodos de funcionamiento y facilidad de uso en su clínica

Autoclave Vacuklav 23B+

Con las mismas características técnicas que el Vacuklav 31 B+, el Vacuklav 23 B+ ofrece una cámara más grande con una profundidad 10 cm mayor. De este modo puede esterilizar sets de instrumentos más largos con ciclos más cortos gracias a su sólida bomba de vacío y un potente generador de vapor.

Autoclave Vacuklav 30B+

Su potente bomba de vacío refrigerada por agua asegura el éxito de la esterilización, así como un óptimo secado de hasta 5 kg de instrumentos incluso en funcionamiento continuo. La conexión de la autoclave al agua y desagüe es tan sencillo como el de una lavadora.

Autoclave Vacuklav 31B+

Vacuklav 31B+ es una autoclave de alta calidad gracias a su sistema de refrigeración de bomba de vacío patentado, su fiabilidad y su facilidad de uso, así como su innovadora rapidez y sus múltiples posibilidades de documentación y seguridad.

Autoclave Vacuklav 40B+ Evolution

Sus rápidos ciclos permiten tener el instrumental esterilizado en solo 10 minutos en un programa rápido tipo B (en 20 minutos el instrumental embolsado), incluyendo pre-vacío, fraccionado y secado.

Autoclave Vacuklav 41B+ Evolution

Su innovadora tecnología de doble cámara, permite esterilizar instrumentos no embolsados en 10 minutos con un ciclo de clase B (19 minutos en el caso de instrumentos embolsados), incluyendo fraccionamiento, pre-vacío y embolsado.

Autoclave Vacuklav 43B+ Evolution

Gracias a su potente sistema de refrigeración el autoclave 43 B+ Evolution es el equipo ideal para aquellas clínicas que quieran tener una autoclave de gran volumen y rápida sin necesidad de conexión a agua de refrigeración.

Catálogo Equipamiento Dental

Catálogo Equipamiento Dental

Magazine clínica dental

Magazine clínica dental