30% de descuento

Buscar:   en Artículos adquiridos  | Opciones de búsqueda




Radiografía digital con placas de fósforo


Con un digitalizador de placas de fósforo podrá disfrutar de un acceso tranquilo y sencillo al mundo de la radiología digital. Si cambia de película a digital pero desea conservar su forma de trabajo habitual, esta tecnología le ofrece muchas opciones. Sin cuarto oscuro ni productos químicos, podrá disfrutar de las ventajas de la reproducción digital mientras su equipo sigue trabajando de la forma habitual.

XIOS Scan Sirona

22 Lp/mm, así es como XIOS Scan proporciona radiografías que le facilitan el diagnóstico y le aportan la seguridad necesaria. Pero la excelente calidad de imagen es solo una parte de un paquete completo bien concebido que le permitirá acceder al mundo de la radiografía digital más fácilmente que nunca.

CS 7200 Carestream Dental

El sistema CS 7200, compacto y fácil de usar es ideal para aplicaciones intraorales cotidianas y es la mejor opción para usuarios individuales y exámenes realizados en el sillón de tratamiento.

CS 7600 Carestream Dental

Las funciones radiológicas increíblemente versátiles y el flujo de trabajo completamente automatizado hacen que el CS 7600 sea la opción perfecta para consultas con múltiples usuarios.

VistaScan Mini Easy Dürr Dental

Con el lector de placas VistaScan Mini los odontólogos podrán hacer un diagnóstico con placas radiográficas de manera rápida y sencilla. Este aparato compacto es extraordinariamente fácil de manejar y solo necesita una superficie muy reducida, por lo que puede colocarse en la misma sala de tratamiento.

VistaScan Mini View Dürr Dental

El lector de placa VistaScan Mini View asegura al usuario una digitalización de las placas radiográficas sumamente intuitiva, efectiva y rápida. A ello contribuye, entre otras cosas, su gran pantalla táctil con su cómoda superficie externa para el usuario.

VistaScan Combi View Dürr Dental

Escáner de placas radiográficas con tecnología PCS y función de borrado integrada para todos los formatos dentales convencionales (Intra, Pan, Ceph 18 x 24).

VistaScan Pano View Dürr Dental

Escáner de placas radiográficas con tecnología PCS y función de borrado integrada para todos los formatos dentales extraorales (Pano, Ceph 18 x 24).

Digitalizador de placas de fósforo Portada Catálogo Equipamiento Dental

Catálogo Equipamiento Dental

(Flipbook)

Digitalizador de placas de fósforo Portada Ofertas Equipamiento Dental

Ofertas Equipamiento Dental

(Flipbook)

Digitalizador de placas de fósforo Portada Henry Schein Oportunidades

Henry Schein Oportunidades

(Flipbook)

Digitalizador de placas de fósforo Portada Catálogo servicio técnico

Catálogo Servicio Técnico

(Flipbook)