Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
2020

2020

Henry Schein forma una joint venture con Casa Schmidt para servir a los profesionales dentales en España y Portugal

10/03/2020 – Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC), el mayor proveedor mundial de soluciones de atención sanitaria para los profesionales médicos y dentales de clínica privada, y Casa Schmidt S.A., un proveedor integral de soluciones dentales para los profesionales de la odontología en España y Portugal, anunciaron hoy la creación de una empresa conjunta para avanzar en su objetivo mutuo de ayudar a los profesionales de la atención sanitaria a llevar a cabo prácticas más eficientes proporcionando nuevas soluciones y tecnologías para el beneficio final de los pacientes.

Henry schein elegida como una de las empresas más éticas del mundo (world's most ethical companies) en 2020 por ethisphere

25/02/2019 – Henry Schein ha sido galardonada por noveno año consecutivo: este reconocimiento galardona a las compañías con una visión a largo plazo, una estrategia basada en objetivos y que aspiran a crear un cambio positivo en sus comunidades globales.

Henry Schein presenta innovaciones de productos y servicios de valor añadido en Expodental

20/02/2020 – Henry Schein España y las empresas del grupo Henry Schein, Infomed, B.A. International y BioHorizons Camlog, participan en la XVI edición de Expodental que tendrá lugar en Madrid del 12 al 14 de Marzo 2020. Durante la misma, las compañías mostrarán sus últimas soluciones que se expondrán en los stands nº 4C01 y 4C02 en el pabellón nº 4 de la feria.

Henry Schein lanza Rewards, su programa de fidelización de clientes

20/02/2020 – Henry Schein España presenta Rewards, un programa de fidelización de clientes, donde las clínicas y laboratorios pueden tener a su disposición la información más actualizada sobre los servicios ofrecidos por la empresa.

Henry Schein alcanza el primer puesto de su sector en la lista "empresas más admiradas del mundo" de la revista Fortune

21/01/2020 – Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) ha anunciado hoy que ha alcanzado el primer puesto dentro de su categoría en la lista "Empresas más admiradas del mundo" de 2020, de la revista FORTUNE®. Además, este reconocimiento de FORTUNE supone el 19.º año consecutivo que Henry Schein, que participa en la categoría de mayoristas de atención médica, aparece en esta lista.