Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
El programa Practice Pink de Henry Schein apoya  a la Fundaci

El programa Practice Pink de Henry Schein apoya a la Fundación Aladina en la lucha contra el cáncer

Henry Schein España continúa apoyando la lucha contra el cáncer a través de su programa Practice Pink™. Donando una parte de las ventas de estos productos de color rosa a la Fundación Aladina en el mes de octubre, Henry Schein apoya la investigación de esta organización sin ánimo de lucro, los esfuerzos de prevención y la detección precoz de la enfermedad, además de ayudar a mejorar el acceso a la atención médica.

Esta organización proporciona ayuda integral a más de 1.500 niños y adolescentes, enfermos de cáncer, y a sus familias, cada año. Aladina arropa y cuida a las familias durante toda la enfermedad, especialmente en los peores momentos, ofrece un completo programa de atención psicológica gratuita para los niños enfermos y sus familias, dentro y fuera de los hospitales y lleva a cabo importantes reformas y mejoras en hospitales públicos, para que la estancia sea más llevadera y sufraga gastos derivados de la enfermedad a familias con menos recursos, entre otros programas como voluntariado, becas y cuidados paliativos. *)

"Colaborando estrechamente con nuestros clientes y proveedores asociados, Henry Schein ha podido contribuir considerablemente a la lucha contra el cáncer en todo el mundo. El cáncer nos afecta a todos de una u otra forma, así que estamos muy contentos de que a través de Practice Pink y como equipo, nos volvamos a unir con el fin de alcanzar nuestro objetivo común: un mundo sin cáncer", afirma Juan M. Molina, Managing Director, Henry Schein España y Portugal.

Practice Pink, que tiene lugar durante 14 años consecutivos, es una iniciativa de Henry Schein Cares, el programa global de responsabilidad social corporativa de la compañía. Henry Schein Cares se basa en cuatro pilares: involucrar a los miembros del Equipo Schein para que alcancen su potencial, asegurar la responsabilidad extendiendo las prácticas comerciales éticas a todos los niveles dentro de Henry Schein, promover la sostenibilidad medioambiental y ampliar el acceso a la atención médica para las comunidades necesitadas y en riesgo en todo el mundo.

Junto con organizaciones no gubernamentales y proveedores asociados a lo largo y ancho de América del Norte y Europa, Henry Schein está ayudando a los profesionales odontológicos y sanitarios a aumentar la concienciación y el apoyo para una cura del cáncer de mama y otros tipos de cáncer ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos ‘pink’, incluyendo consumibles del ámbito asistencial, productos para clínicas y prendas.

*) Fuente: www.aladina.org

Acerca de Henry Schein

Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) es una empresa de soluciones para profesionales de la salud impulsada por una red de personas y tecnología. Con aproximadamente
19 000 miembros en el equipo de Schein en todo el mundo, la red de asesores de confianza de la compañía ofrece más de 300 soluciones a más de 1 millón de clientes de todo el mundo para mejorar el éxito operativo y los resultados clínicos. Las soluciones empresariales, clínicas y de cadena de suministro ayudan a las clínicas médicas y odontológicas a trabajar de manera más eficiente, de forma que puedan ofrecer una asistencia de calidad más efectiva. Estas soluciones también ofrecen asistencia a laboratorios dentales, clínicas de atención sanitaria gubernamentales e institucionales, así como a otros centros de salud.

Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada que cuenta con una selección de más de 120 000 productos en inventario, tanto de otras marcas como de la marca corporativa Henry Schein, así como con más de
180 000 productos adicionales disponibles como artículos especiales. Henry Schein, una compañía que forma parte del FORTUNE 500 y es miembro de S&P 500® y del índice NASDAQ 100®, tiene su sede en Melville, N.Y., y cuenta con operaciones o filiales en 31 países.

En España donde Henry Schein lleva implantada ya más de 25 años, la empresa se ha posicionado como uno de los más importantes suministradores en el entorno de la clínica privada. Los clientes incluyen clínicas dentales y médicas de diversas especialidades. Sobradamente reconocida por un servicio de calidad superior e innovadoras soluciones de valor añadido, la empresa tiene plena dedicación al servicio de nuestros clientes y a mejorar sus beneficios. Henry Schein España llega a los clientes a través de un sistema integrado de marketing que combina programas extensivos de marketing directo con nuestro equipo de televendores y comerciales.

Para obtener más información, visite la web de Henry Schein en www.henryschein.es o www.henryschein.com.

 

Contacto                                                                            

María Dolores Ruiz

Manager Comunicación Corp. España y Portugal

Teléfono: +34 91 330 70 43

Mariadolores.Ruiz@henryschein.es

Stefanie Fleige

Senior Manager Int’l Corp. Communications

Teléfono: +49 40 65668691

Stefanie.Fleige@henryschein.de