Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Henry Schein lanza Rewards, su programa de fidelizaci

Henry Schein lanza Rewards, su programa de fidelización de clientes

Henry Schein España presenta Rewards, un programa de fidelización de clientes, donde las clínicas y laboratorios pueden tener a su disposición la información más actualizada sobre los servicios ofrecidos por la empresa.

Rewards es un programa que ya está presente en otros países europeos, y que tiene como objetivo maximizar la comunicación con los clientes de Henry Schein. Una vez confirmada la afiliación, el cliente puede acceder a una web específica donde el cliente encuentra todo su historial en relación con la compañía. Además, todos los miembros pueden obtener y utilizar puntos en casi todo el portfolio de Henry Schein - artículos de uso diario, tecnología digital, equipos y nuestros propios cursos y formación.

Comunicación personalizada, ofertas de productos exclusivos, servicios de alto nivel, y gestión integral de su cuenta, Rewards muestra de una manera clara y sencilla toda la actividad con Henry Schein y propone de forma optimizada las últimas novedades mensualmente.

De la mano de Rewards, durante el 2020, Henry Schein irá incrementando su línea de servicios personalizados a sus clientes, líneas de comunicación exclusivas para resolver todas las dudas de los nuevos sistemas de digitalización, así como ventajas y descuentos en servicios Élite de mantenimiento de equipamiento en clínica.

En palabras de Juan M. Molina, Director General de Henry Schein España y Portugal, “con el lanzamiento de este programa de fidelización, nuestro objetivo es gestionar  de forma personalizada a nuestros clientes, mejorando  la comunicación con todos ellos; clínicas y laboratorios, ofreciendo un servicio más exclusivo y satisfacer sus necesidades con eficiencia y calidad”

Todos los clientes de Henry Schein han sido invitados a participar en este programa y están obteniendo puntos en sus compras.

Para más información, puedes consultar en HenrySchein.es o en HsdRewards.es

Acerca de Henry Schein

Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) es una empresa de soluciones para profesionales de la salud impulsada por una red de personas y tecnología. Con aproximadamente 19 000 miembros en el equipo de Schein en todo el mundo, la red de asesores de confianza de la compañía ofrece más de 300 soluciones a más de 1 millón de clientes de todo el mundo para mejorar el éxito operativo y los resultados clínicos. Las soluciones empresariales, clínicas y de cadena de suministro ayudan a las clínicas médicas y odontológicas a trabajar de manera más eficiente, de forma que puedan ofrecer una asistencia de calidad más efectiva. Estas soluciones también ofrecen asistencia a laboratorios dentales, clínicas de atención sanitaria gubernamentales e institucionales, así como a otros centros de salud.

Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada que cuenta con una selección de más de 120 000 productos en inventario, tanto de otras marcas como de la marca corporativa Henry Schein, así como con más de 180 000 productos adicionales disponibles como artículos especiales. Henry Schein, una compañía que forma parte del FORTUNE 500 y es miembro del índice S&P 500®, tiene su sede en Melville, N.Y., y cuenta con operaciones o filiales en 31 países.

En España donde Henry Schein lleva implantada ya más de 25 años, la empresa se ha posicionado como uno de los más importantes suministradores en el entorno de la clínica privada. Los clientes incluyen clínicas dentales y médicas de diversas especialidades. Sobradamente reconocida por un servicio de calidad superior e innovadoras soluciones de valor añadido, la empresa tiene plena dedicación al servicio de nuestros clientes y a mejorar sus beneficios. Henry Schein España llega a los clientes a través de un sistema integrado de marketing que combina programas extensivos de marketing directo con nuestro equipo de televendores y comerciales.

Para obtener más información, visite la web de Henry Schein en www.henryschein.es o www.henryschein.com.

Contacto:          

María Dolores Ruiz

Manager Comunicación Corporativa España y Portugal

Teléfono: +34 91 330 70 43

Mariadolores.Ruiz@henryschein.es

 

Stefanie Fleige

Senior Manager Int’l Corp.  Communications

Teléfono: +49 40 65668691

Stefanie.Fleige@henryschein.de