Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Henry Schein alcanza el primer puesto de su sector en la lista

Henry Schein alcanza el primer puesto de su sector en la lista "empresas más admiradas del mundo" de la revista Fortune

Es el 19.º año consecutivo que FORTUNE incluye a la empresa en la lista

MELVILLE, N.Y., 21 de enero de 2020 – Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) ha anunciado hoy que ha alcanzado el primer puesto dentro de su categoría en la lista "Empresas más admiradas del mundo" de 2020, de la revista FORTUNE®. Además, este reconocimiento de FORTUNE supone el 19.º año consecutivo que Henry Schein, que participa en la categoría de mayoristas de atención médica, aparece en esta lista.

«En el equipo Schein medimos el éxito basándonos en que nos vaya bien haciendo las cosas bien, por lo que es gratificante que se reconozca nuestro compromiso con unas prácticas comerciales a la vanguardia del sector, la calidad de nuestro trabajo y nuestros esfuerzos para proporcionar acceso a la sanidad en todo el mundo», declara Stanley M. Bergman, Chairman of the Board y Chief Executive Officer de Henry Schein. «Esta distinción pertenece a los 19 000 miembros del equipo Schein de todo el mundo, que trabajan con integridad día a día para hacer honor a nuestro compromiso: "ayudar a que haya salud"». 

Según FORTUNE, la lista de "Compañías más admiradas del mundo" es el informe definitivo sobre la reputación corporativa. FORTUNE ha publicado sus rankings completos en esta página web

Acerca de Henry Schein, Inc.

Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) es una empresa de soluciones para profesionales de la salud impulsada por una red de personas y tecnología. Con aproximadamente 19 000 miembros en el equipo de Schein en todo el mundo, la red de asesores de confianza de la compañía ofrece más de 300 soluciones a más de 1 millón de clientes de todo el mundo para mejorar el éxito operativo y los resultados clínicos. Las soluciones empresariales, clínicas y de cadena de suministro ayudan a las clínicas médicas y odontológicas a trabajar de manera más eficiente, de forma que puedan ofrecer una asistencia de calidad más efectiva. Estas soluciones también ofrecen asistencia a laboratorios dentales, clínicas de atención sanitaria gubernamentales e institucionales, así como a otros centros de salud. 

Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada que cuenta con una selección de más de 120 000 productos en inventario, tanto de otras marcas como de la marca corporativa Henry Schein, así como con más de 180 000 productos adicionales disponibles como artículos especiales.

Henry Schein, una compañía que forma parte del FORTUNE 500 y es miembro del índice S&P 500®, tiene su sede en Melville, N.Y., y cuenta con operaciones o filiales en 31 países. 

Para obtener más información, visite el sitio web de Henry Schein en www.henryschein.com, www.henryschein.es

 

CONTACTO: 

Ann Marie Gothard, Vice President, Corporate Media Relations, Annmarie.gothard@henryschein.com, +1 (631) 390-8169

Stefanie Fleige, Senior Manager, International Corporate Communications, Stefanie.fleige@henyrschein.de; +49 (40) 65668691

Maria Dolores Ruiz, Corporate Manager España y Portugal, Mariadolores.ruiz@henryschein.es; +34 913307043