FDI

Buscar:   en Artículos adquiridos  | Opciones de búsqueda




Autoclaves


La esterilización con autoclave elimina los microorganismos y sus esporas del material utilizado en la práctica dental con la finalidad de evitar infecciones. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades, tenemos todos los tipos de autoclaves:

  • Autoclave clase N: elimina parte del aire por gravedad. El vapor generado empuja el aire hacia afuera. No se aconsejan para objetos huecos o canulados. Indicados para instrumentos sólidos no envueltos.
  • Autoclave Clase S: eliminan el aire gracias a una pared de vapor saturado. El proceso se realiza 3 veces, lo que consigue la total eliminación del aire. Indicado para instrumental sólido no envuelto.
  • Autoclave Clase B: Elimina todo el aire del interior de la cámara mediante una bomba de vacío. Pueden esterilizar cargas sólidas, huecas y textiles.

Autoclaves Dürr

Instrumental estéril y competencia experta son los requisitos para un tratamiento odontológico exitoso que perdure en el tiempo. Con la categoría B de autoclaves de Dürr se crean las bases para un entorno laboral exitoso y económicamente rentable en la clínica.

Autoclaves Euronda

Todos las autoclaves clase B de Pro System se diseñan y fabrican para reflejar completamente la filosofía de Euronda: innovación constante en la protección de dentistas, auxiliares y pacientes en todo el mundo. Todas las autoclaves Euronda Pro System ofrecen la máxima eficacia y facilidad de uso, tecnología innovadora y un sistema de trazabilidad completo.

Autoclaves Melag

Los mas que probados autoclaves "Clase B", robustos, compactos y fiables. Ahorre tiempo y espacio con nuestra clase profesional, un funcionamiento totalmente automático que incluye secado, cortos periodos de funcionamiento y facilidad de uso en su clínica.

Autoclaves Mocom

Seguridad, fiabilidad y vanguardismo son los valores que desde hace más de veinticinco años guían el diseño y la fabricación de los productos Mocom, especialistas en el mundo de la esterilización.

Autoclaves NSK

Los autoclaves NSK ofrecen también la ventaja de combinar la alta conductividad térmica de la cámara de cobre con su exclusivo sistema de calentamiento.

Autoclaves Prestige Medical

Prestige Medical es el fabricante y exportador de autoclaves número uno en el Reino Unido. Productos innovadores para mejorar en todas las áreas de descontaminación.

Autoclaves Scican

Scican como experto en el control de la desinfección brinda soluciones en autoclaves que son el resultado de años de experiencia en diseño, flujo de trabajo y ergonomía de sonido.

Autoclaves Sirona

Todo lo que necesite: el autoclave que cumple con los requisitos médicos más elevados o el autoclave combinado completamente automático que limpia, lubrica y esteriliza 6 instrumentos en un proceso completamente automático

Autoclaves W&H

Calor húmedo en forma de vapor saturado bajo presión es el método de esterilización más eficaz, más económico y más fiable. Por esto, W&H Esterilización le proporciona los esterilizadores autoclave a vapor Lisa y Lina.

Autoclaves Zhermack

Los autoclaves Zhermack de clase B permiten por medio del vacío fraccionado superar cualquier Helix Test según dicta la normativa EN 13060.

Portada Catálogo Equipamiento Dental

Catálogo Equipamiento Dental

(Flipbook)

Portada Ofertas Equipamiento Dental

Ofertas Equipamiento Dental

(Flipbook)

Portada Henry Schein Oportunidades

Henry Schein Oportunidades

(Flipbook)

Portada Catálogo Connect Dental

Catálogo Servicio Técnico

(Flipbook)