Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

DSWorldMadrid
2019

2019

Éxito rotundo del primer Simposio Digital ConnectDental de Henry Schein

14/05/2019 – El primer Simposio Digital de Henry Schein celebrado los pasados 5 y 6 de Abril en el World Trade Center de Barcelona ha marcado un hito dentro del sector dental, “un evento muy bien organizado y con una red de contactos de gran calidad”, en palabras de Luis Molina Country Manager de 3Shape Iberia.

Henry Schein® Orthodontics™ presenta el 5.º Simposio Anual Carriere® en Barcelona

29/04/2019 – El evento demostrará la filosofía sagittal first y las últimas innovaciones para ayudar a los ortodoncistas a alcanzar nuevos niveles de atención al paciente y prácticas de eficiencia y efectividad, con la participación de un ponente principal, el Dr. Luis Carrière

Henry Schein, Inc. elegida como una de las compañías más éticas del mundo (World's Most Ethical Companies®) en 2019 por Ethisphere

26/02/2019 – Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC), el mayor proveedor del mundo de productos y servicios sanitarios para consultas de dentistas y profesionales de la medicina, ha sido reconocido por el Ethisphere Institute, líder mundial en definición y desarrollo de estándares de prácticas comerciales éticas, como una de las Compañías más éticas del mundo en 2019.

Henry Schein completa la escisión del negocio global de salud animal

08/02/2019 – Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC), el proveedor más grande del mundo de soluciones para el cuidado de la salud destinadas a clínicas odontológicas y a profesionales médicos, anunció hoy la finalización de la escisión de su negocio de salud animal a medida que la empresa se concentra en impulsar el crecimiento en los mercados médicos y odontológicos existentes, a la vez que busca nuevas oportunidades de inversión.

Henry Schein alcanza el primer puesto de su sector en la lista "Empresas más admiradas del mundo" de la revista FORTUNE

30/01/2019 – Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) ha anunciado hoy que ha alcanzado el primer puesto dentro de su categoría en la lista "Empresas más admiradas del mundo" de 2019 de la revista FORTUNE®. Este reconocimiento de FORTUNE supone el 18.º año consecutivo que Henry Schein ha sido incluido en la lista.