Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Simposio Digital Henry Schein
2019

2019

Henry Schein, Inc. elegida como una de las compañías más éticas del mundo (World's Most Ethical Companies®) en 2019 por Ethisphere

26/02/2019 – Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC), el mayor proveedor del mundo de productos y servicios sanitarios para consultas de dentistas y profesionales de la medicina, ha sido reconocido por el Ethisphere Institute, líder mundial en definición y desarrollo de estándares de prácticas comerciales éticas, como una de las Compañías más éticas del mundo en 2019.

Henry Schein completa la escisión del negocio global de salud animal

08/02/2019 – Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC), el proveedor más grande del mundo de soluciones para el cuidado de la salud destinadas a clínicas odontológicas y a profesionales médicos, anunció hoy la finalización de la escisión de su negocio de salud animal a medida que la empresa se concentra en impulsar el crecimiento en los mercados médicos y odontológicos existentes, a la vez que busca nuevas oportunidades de inversión.

Henry Schein alcanza el primer puesto de su sector en la lista "Empresas más admiradas del mundo" de la revista FORTUNE

30/01/2019 – Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) ha anunciado hoy que ha alcanzado el primer puesto dentro de su categoría en la lista "Empresas más admiradas del mundo" de 2019 de la revista FORTUNE®. Este reconocimiento de FORTUNE supone el 18.º año consecutivo que Henry Schein ha sido incluido en la lista.