Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Henry Schein

Henry Schein® Orthodontics™ presenta el 5.º Simposio Anual Carriere® en Barcelona

Doctor Luis Carriere

El evento demostrará la filosofía sagittal first y las últimas innovaciones para ayudar a los ortodoncistas a alcanzar nuevos niveles de atención al paciente y prácticas de eficiencia y efectividad, con la participación de un ponente principal, el Dr. Luis Carrière

Henry Schein Orthodontics, la unidad de negocio de ortodoncia de Henry Schein, Inc., se complace en anunciar su 5º Simposio Anual Carriere en Europa, que tendrá lugar del
19 al 21 de septiembre de 2019 en Barcelona, España, en el hotel W Barcelona.

El simposio se centrará en filosofía Sagittal First™ basada en la evidencia, con el dispositivo Carriere® Motion 3DTM, que incluye las últimas herramientas y tecnologías para ayudar a operar una clínica ortodóntica de una forma más eficiente y productiva, así como a crear conciencia sobre las soluciones que pueden ayudar a marcar una diferencia total en cuanto a la salud en la vida de los pacientes. Ponentes de renombre compartirán estrategias probadas que han demostrado aumentar la eficiencia clínica, acortar el tiempo de tratamiento y ayudar a lograr resultados extraordinarios a largo plazo y pacientes más felices.

El ponente principal será el Dr. Luis Carrière,, el inventor de la filosofía sagittal first. El Dr. Carrière recibirá el apoyo del presidente del programa, el Dr. Dave Paquette, que también es el asesor clínico principal de Henry Schein Orthodontics.

Entre los demás ponentes se encuentran, entre otros:

  • Ana-María Cantor
  • Peri Colino
  • Christy Fortney
  • Francesco Garino
  • John Graham
  • Alvaro Larriu
  • Jep Paschal

Los asistentes saldrán de este evento con un conjunto completo de nuevas herramientas para diferenciar su clínica, superar las expectativas de los pacientes y alcanzar nuevos niveles de resultados clínicos excepcionales.

Además, se dispondrá de una red de contactos para que los participantes tengan la oportunidad de compartir sus experiencias con otros profesionales de todo el mundo.

Al igual que en años anteriores, se espera que se agoten las entradas al evento que reúne a ponentes especialistas líderes en ortodoncia y a asistentes innovadores en un marcado entorno de aprendizaje. Para registrarse, visite www.CarriereSymposium.com, envíe un mensaje de correo electrónico a CE@HenryScheinOrtho.com o llame al +1 760 448 8712.

Acerca de Henry Schein Orthodontics

Henry Schein Orthodontics ofrece una amplia gama de productos de ortodoncia al mercado dental mundial. La compañía vende sus productos directamente a profesionales de los EE. UU. y a través de una red establecida de distribuidores en los mercados internacionales. Para más información sobre Henry Schein Orthodontics póngase en contacto con nosotros en el +1 760.448.8600, por correo electrónico en usasales@henryscheinortho.com o a través de nuestro sitio web en www.HenryScheinOrtho.com

Acerca de Henry Schein, Inc.

Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) es una empresa de soluciones para profesionales de la salud impulsada por una red de personas y tecnología. Con más de 18 000 miembros en el equipo de Schein en todo el mundo, la red de asesores de confianza de la compañía ofrece más de 300 soluciones a más de 1 millón de clientes de todo el mundo para mejorar el éxito operativo y los resultados clínicos. Nuestras soluciones empresariales, clínicas y de cadena de suministro ayudan a las clínicas médicas y odontológicas a trabajar de manera más eficiente, de forma que puedan ofrecer una asistencia de calidad más efectiva. Estas soluciones también ofrecen asistencia a laboratorios dentales, clínicas de atención sanitaria gubernamentales e institucionales, así como a otros centros de salud.

Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada que cuenta con una selección de más de 120 000 productos en inventario, tanto de otras marcas como de la marca corporativa Henry Schein, así como con más de 180 000 productos adicionales disponibles como artículos especiales.

Henry Schein, una compañía que forma parte del FORTUNE 500 y es miembro de S&P 500® y del índice NASDAQ 100®, tiene su sede en Melville, N.Y., y cuenta con operaciones o filiales en 31 países.  Las ventas de la Compañía provenientes de operaciones continuas alcanzaron los $9,400 millones en 2018, y han crecido a una tasa anual compuesta de aproximadamente el 13% desde que Henry Schein se convirtió en una compañía pública en 1995.

Para obtener más información, visite el sitio web de Henry Schein en www.henryschein.com, Facebook.com/HenrySchein y @HenrySchein en Twitter. 

Contacto:        Stefanie Fleige – Senior Manager, International Corporate Communications

            Phone: +49 40 65668 – 691, email: Stefanie.Fleige@henryschein.de