Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
El programa Practice Pink de Henry Schein apoya  la lucha global contra el c

El programa Practice Pink de Henry Schein apoya la lucha global contra el cáncer

Logo Practice Pink

A día de hoy, en su 13.º año, Practice Pink lleva recaudados más de 1,6 millones de dólares para investigación, prevención y acciones de concienciación sobre el cáncer

Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) ha anunciado hoy que volverá a brindar su apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro que luchan contra el cáncer a través del programa Practice PinkTM. A través de este programa, que ya lleva 13 años en marcha, Henry Schein ha donado más de 1,6 millones de dólares destinados a promover la detección temprana del cáncer, a mejorar el acceso a tratamientos y a labores de investigación y prevención.

Junto con organizaciones no gubernamentales y proveedores asociados a lo largo y ancho de América del Norte y Europa, Henry Schein está ayudando a los profesionales odontológicos y sanitarios a aumentar la concienciación y el apoyo para una cura del cáncer de mama y otros tipos de cáncer ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos ‘pink’, incluyendo consumibles del ámbito asistencial, productos para clínicas y prendas.

Durante el mes de Octubre, Henry Schein España donará una parte de las ventas de estos productos rosas,  a la Fundación Aladina, para apoyar la investigación, los esfuerzos de prevención y la detección precoz de la enfermedad, así como para ayudar a mejorar el acceso a la atención médica.

Esta organización proporciona ayuda integral a más de 1.500 niños y adolescentes, enfermos de cáncer, y a sus familias, cada año. Aladina arropa y cuida a las familias durante toda la enfermedad, especialmente en los peores momentos, ofrece un completo programa de atención psicológica gratuita para los niños enfermos y sus familias, dentro y fuera de los hospitales y lleva a cabo importantes reformas y mejoras en hospitales públicos, para que la estancia sea más llevadera y sufraga gastos derivados de la enfermedad a familias con menos recursos, entre otros programas como voluntariado, becas y cuidados paliativos.

«La lucha contra el cáncer es una lucha de todos y únicamente seremos capaces de obtener buenos resultados uniéndonos y potenciando nuestros esfuerzos colectivos», declaró Stanley M. Bergman, Chairman of the Board y Chief Executive Officer de Henry Schein. «Nosotros, en el Equipo Schein, damos las gracias a nuestros clientes y proveedores por su apoyo al programa Practice Pink y esperamos continuar trabajando para lograr nuestro objetivo común de un mundo libre de cáncer».

Practice Pink es una iniciativa de Henry Schein Cares, el programa global de responsabilidad social corporativa de la compañía. Henry Schein Cares se basa en cuatro pilares: involucrar a los miembros del Equipo Schein para que alcancen su potencial, asegurar la responsabilidad extendiendo las prácticas comerciales éticas a todos los niveles dentro de Henry Schein, promover la sostenibilidad medioambiental y ampliar el acceso a la atención médica para las comunidades necesitadas y en riesgo en todo el mundo.

Acerca de Henry Schein

Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) es una empresa de soluciones para profesionales de la salud impulsada por una red de personas y tecnología. Con aproximadamente
19 000 miembros en el equipo de Schein en todo el mundo, la red de asesores de confianza de la compañía ofrece más de 300 soluciones a más de 1 millón de clientes de todo el mundo para mejorar el éxito operativo y los resultados clínicos. Las soluciones empresariales, clínicas y de cadena de suministro ayudan a las clínicas médicas y odontológicas a trabajar de manera más eficiente, de forma que puedan ofrecer una asistencia de calidad más efectiva. Estas soluciones también ofrecen asistencia a laboratorios dentales, clínicas de atención sanitaria gubernamentales e institucionales, así como a otros centros de salud.

Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada que cuenta con una selección de más de 120 000 productos en inventario, tanto de otras marcas como de la marca corporativa Henry Schein, así como con más de
180 000 productos adicionales disponibles como artículos especiales. Henry Schein, una compañía que forma parte del FORTUNE 500 y es miembro de S&P 500® y del índice NASDAQ 100®, tiene su sede en Melville, N.Y., y cuenta con operaciones o filiales en 32 países.

En España donde Henry Schein lleva implantada ya más de 25 años, la empresa se ha posicionado como uno de los más importantes suministradores en el entorno de la clínica privada. Los clientes incluyen clínicas dentales y médicas de diversas especialidades. Sobradamente reconocida por un servicio de calidad superior e innovadoras soluciones de valor añadido, la empresa tiene plena dedicación al servicio de nuestros clientes y a mejorar sus beneficios. Henry Schein España llega a los clientes a través de un sistema integrado de marketing que combina programas extensivos de marketing directo con nuestro equipo de televendores y comerciales.

Para obtener más información, visite la web de Henry Schein en www.henryschein.es o www.henryschein.com.

Contacto                                                             

María Dolores Ruiz

Manager Comunicación Corp. España y Portugal

Teléfono: +34 91 330 70 43

Mariadolores.Ruiz@henryschein.es

 

Stefanie Fleige

Senior Manager Int’l Corp. Communications

Teléfono: +49 40 65668691

Stefanie.Fleige@henryschein.de