Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Henry Schein participa en la X Carrera Popular del Coraz

Henry Schein participa en la X Carrera Popular del Corazón

Miembros del equipo de Henry Schein en la carrera

El sábado 28 de septiembre, se celebró en la Casa de Campo de Madrid, la X Carrera Popular del Corazón, en la que participaron más de 30 miembros del equipo de Henry Schein España en Madrid. De este modo, la compañía líder en distribución de productos de salud para profesionales, respaldada por  la Fundación Española del Corazón (FEC) que organizó la carrera bajo el lema “Cuida tu corazón y tu corazón cuidará de ti” para crear conciencia de la importancia de la salud del corazón y sus consecuencias.

La carrera tuvo lugar durante la XXXV Semana del Corazón del 25 al 29 de septiembre en Madrid, durante la cual se celebraron numerosas actividades para informar y concienciar a la población de la necesidad de desarrollar hábitos de vida saludables como medida de prevención frente a las enfermedades cardiovasculares. También es muy importante huir de los tres principales factores de riesgo modificables que contribuyen a su desarrollo: el tabaquismo, la mala alimentación y el sedentarismo. *)

Además, la compañía, celebró el Día Mundial del Corazón, 29 de Septiembre, repartiendo fruta entre los empleados para fomentar hábitos saludables de alimentación.

«Nuestra participación y compromiso con este tipo de acciones va creciendo en cada año y sin duda mostramos nuestro apoyo a la FEC para continuar emprendiendo la participación de las empresas con programas de responsabilidad social corporativa (RSC) e implicar a sus empleados en estos programas de salud y deporte», dice Juan M. Molina, director general de Henry Schein en España y Portugal.

Esta actividad del Team Schein es parte del programa global de RSC de la empresa, Henry Schein Cares. El programa se basa en cuatro pilares: la participación de los miembros del equipo Schein a alcanzar su potencial, la responsabilidad asegurando al extender las prácticas éticas de negocios a todos los niveles dentro de Henry Schein, la promoción de la sostenibilidad ambiental, y la ampliación del acceso a la atención sanitaria para los desatendidos y comunidades en riesgo en todo el mundo.

Puede obtener más información en www.henryschein.es haciendo clic en el logotipo de Henry Schein Cares.

*) Fuente: Fundación Española del Corazón

Acerca de Henry Schein

Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) es una empresa de soluciones para profesionales de la salud impulsada por una red de personas y tecnología. Con aproximadamente
19 000 miembros en el equipo de Schein en todo el mundo, la red de asesores de confianza de la compañía ofrece más de 300 soluciones a más de 1 millón de clientes de todo el mundo para mejorar el éxito operativo y los resultados clínicos. Las soluciones empresariales, clínicas y de cadena de suministro ayudan a las clínicas médicas y odontológicas a trabajar de manera más eficiente, de forma que puedan ofrecer una asistencia de calidad más efectiva. Estas soluciones también ofrecen asistencia a laboratorios dentales, clínicas de atención sanitaria gubernamentales e institucionales, así como a otros centros de salud.

Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada que cuenta con una selección de más de 120 000 productos en inventario, tanto de otras marcas como de la marca corporativa Henry Schein, así como con más de
180 000 productos adicionales disponibles como artículos especiales. Henry Schein, una compañía que forma parte del FORTUNE 500 y es miembro de S&P 500® y del índice NASDAQ 100®, tiene su sede en Melville, N.Y., y cuenta con operaciones o filiales en 32 países.

 

En España donde Henry Schein lleva implantada ya más de 25 años, la empresa se ha posicionado como uno de los más importantes suministradores en el entorno de la clínica privada. Los clientes incluyen clínicas dentales y médicas de diversas especialidades. Sobradamente reconocida por un servicio de calidad superior e innovadoras soluciones de valor añadido, la empresa tiene plena dedicación al servicio de nuestros clientes y a mejorar sus beneficios. Henry Schein España llega a los clientes a través de un sistema integrado de marketing que combina programas extensivos de marketing directo con nuestro equipo de televendores y comerciales.

Para obtener más información, visite la web de Henry Schein en www.henryschein.es o www.henryschein.com.

Contacto                                                             

María Dolores Ruiz

Manager Comunicación Corp. España y Portugal

Teléfono: +34 91 330 70 43

Mariadolores.Ruiz@henryschein.es

 

Stefanie Fleige

Senior Manager Int’l Corp. Communications

Teléfono: +49 40 65668691

Stefanie.Fleige@henryschein.de

 

Miembros del equipo de Henry Schein en la carrera