Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Aparatos de Rayos X Intraorales

Aparatos de Rayos X Intraorales

Solicite información

La modularidad de nuestros productos de Rayos X le permite ofrecer a cada odontólogo y cada consulta dental la solución radiológica perfecta, ya sea con películas intraorales (radiografías) o con sistemas de imagen digital (Sensor intraoral ó radiografía digital con placa de fósforo).

Heliodent Plus Dentsply Sirona

Con el equipo radiológico intraoral Heliodent Plus se puede trabajar de forma óptima en cualquier consulta. Tanto la modularidad de las opciones de instalación como la calidad de imagen superan todas las expectativas.

CS 2200 Carestream Dental

El sistema de rayos X intraoral CS 2200 está diseñado para conseguir rendimiento y seguridad. Con un diseño intuitivo y fácil de usar, el generador de rayos X de alta frecuencia muy alta (DC) de la unidad, asegura imágenes de alta calidad.

CS 2100 Carestream Dental

Este sistema, diseñado para los profesionales de la odontología que requieren facilidad de uso y fiabilidad, ofrece resultados de alta calidad, así como un diagnóstico preciso y seguro.

X-MIND DC Acteon Satelec

Los generadores X-MIND DC son conocidos por su fiabilidad y la regularidad de sus resultados.

X-MIND UNITY Acteon Satelec

X-MIND UNITY, Calidad, Diseño, Diagnóstico. El nuevo generador de rayos X de SATELEC®, el X-MIND UNITY, presenta un diseño atractivo y moderno y permite obtener una imagen nítida y contrastada.

VistaIntra Dürr Dental

Este equipo es sinónimo de radiografías intraorales precisas con una perfecta calidad de imagen. Destaca por su ejemplar ergonomía y está perfectamente adaptado a los lectores de placas de Dürr Dental.

RXDC

RXDC de MyRay es el equipo radiográfico de alta frecuencia mas innovador del mercado, con colimador de 30 cm (12") incorporado y punto focal de 0,4 mm para una mejor calidad de las imágenes.

Catálogo Equipamiento Dental

Catálogo Equipamiento Dental

Magazine clínica dental

Magazine clínica dental