Buscar:   en Artículos adquiridos  | Opciones de búsqueda




Instrumental rotatorio


Todo el instrumental rotatorio necesario para la práctica odontológica: Piezas de mano, turbinas, contra-ángulos, multiplicadores y reductores, motores de aire, micromotores eléctricos y acoplamientos.

Las piezas de mano dentales son una herramienta esencial para cualquier práctica ya sea con fines restaurativos, quirúrgicos o de uso en el laboratorio. La función más importante de estos instrumentos en odontología es la de permitir la realización de el corte y abrasión de los tejidos duros que conforman el diente.

Anthogyr

Anthogyr es el primer proveedor de implantología dental que ha desarrollado una oferta integral. Anthogyr diseña, fabrica y distribuye una completa gama de instrumentos para ayudar a los profesionales de la salud dental a tratar a millones de pacientes en todo el mundo. Innovadora y creativa, la marca acompaña a los implantólogos en el desempeño de sus labores y revaloriza su experiencia.

B.A. International

B.A. International le ofrece la posibilidad de adquirir piezas de mano y pequeño equipamiento de nuestra propia marca, que le permitirán obtener productos de alta calidad a un precio sin competencia. BA International en una de las principales compañías en la venta de piezas de mano y pequeño equipamiento en muchos países de Europa

Bien Air

Un líder mundial a su servicio por más de 50 años. Producir los mejores instrumentos para simplificar el trabajo de los profesionales y mejorar constantemente el confort del paciente. Esta ha sido la misión de Bien-Air desde su creación en 1959. Ergonomía, precisión y fiabilidad son el núcleo del desarrollo de cada nuevo producto.

Kavo

KaVo es un fabricante de productos dentales con una cartera muy amplia de equipamiento para clínicas dentales, desde instrumentos diseñados con gran precisión, hasta equipos con tecnología moderna. Nuestra compañía ha sido internacionalmente certificada, alcanzando una consistente y repetida aprobación de los reguladores más exigentes, críticos y respetados del mundo.

NSK

NSK cuenta con un sistema integrado de desarrollo, fabricación y venta para suministrar con agilidad productos que satisfacen las necesidades de los clientes.

Sirona

Dentsply Sirona ofrece a los profesionales dentales una amplia gama de soluciones integrales. Desarrollamos, fabricamos y comercializamos una línea completa de productos sanitarios bucodentales, incluyendo piezas de mano, sistemas de higiene y productos dentales especializados.

W&H

Con más de 125 años de experiencia en instrumental rotatorio, W&H dispone de una amplia gama de instrumentos para las áreas de restauración y prótesis dental, endodoncia, implantología y profilaxis. Siempre a la vanguardia en innovación, creamos productos pensados por y para profesionales del sector dental, que mejoren su trabajo diario y el bienestar de sus pacientes, sin dejar de la lado un gran servicio postventa.

Mantenimiento de Instrumental Rotatorio

Un buen mantenimiento y una correcta lubricación son fundamentales para el buen funcionamiento y una larga vida útil de turbinas y contra-ángulos. Encuentre aquí una gama completa para la limpieza, desinfección y lubricación de su instrumental rotatorio.