FDI

Buscar:   en Artículos adquiridos  | Opciones de búsqueda




Sensores intraorales


La radiología digital ofrece una alta resolución de imagen así como un software de servicio que favorece un diagnóstico seguro y eficiente. Las radiografías digitales se visualizan al momento, lo que permite al médico disponer de más tiempo para el paciente, resultando a su vez en visitas más breves.

La radiología digital mejora la experiencia del paciente, ya que ésta permite estar más tiempo con el médico así como una mejor comprensión del tratamiento y, en general, mayor brevedad de la visita.

Además, se prescinde de la necesidad de un laboratorio, permitiéndole un rápido acceso a sus archivos digitales. Menos costes periódicos, menos materiales consumibles y un trabajo eficiente convierten a los dispositivos digitales en una inversión rentable.

Sensor intraoral RVG 6500 Carestream Dental

El sensor intraoral RVG 6500 ofrece compatibilidad Wi-Fi, a la vez que proporciona la misma calidad máxima de imagen y fiabilidad.

Sensor intraoral RVG 6200 Carestream Dental

El sensor intraoral RVG 6200 proporciona un flujo de trabajo simplificado, tiene un proceso de instalación intuitivo y ofrece una perfecta integración con el software radiológico y de gestión de consulta dental.

Sensor intraoral RVG 5200 Carestream Dental

El sensor intraoral RVG 5200 ofrece la combinación perfecta de sofisticación y sencillez para ofrecer imágenes robustas y fiables a un precio económico.

Sensor intraoral XIOS XG Supreme Sirona

Los sensores intraorales XIOS XG Supreme abren el camino a la radiología intraoral al más alto nivel. La opción WiFi y el cambio de cable sencillo, colocan a estos sensores en una posición de liderazgo.

Sensor intraoral XIOS XG Select Sirona

El sensor intraoral XIOS XG Select es la versión más económica de los sensores intraorales de Sirona. El sencillo cambio de cable, que se puede realizar por sí mismo directamente en la consulta, garantiza una larga vida útil.

Sensor intraoral Sopix 2

El sensor intraoral SOPIX 2 proporciona una calidad de imagen excepcional, utilizando la mejor combinación posible: CMOS + fibra óptica. Usando la tecnología CMOS con fibra óptica, los equipos SOPIX generan una imagen de alta definición y de contraste sorprendente que facilitará su diagnóstico.

Sensor intraoral Sopix SD Acteon

El sensor intraoral: La solución con mejor relación calidad-precio. Los sistemas de radiografía digital SOPIX proporcionan una imagen de gran calidad en muy pocos segundos, gracias a su tecnología de vanguardia.

Sensor intraoral VistaRay 7

Gracias a su rápida disponibilidad de las imágenes y a su alta precisión, el sensor intraoral VistaRay 7 es un valioso complemento de la tecnología de placas radiográficas en el campo de la endodoncia o del control de los pilares.

Sensor intraoral Portada Catálogo Equipamiento Dental

Catálogo Equipamiento Dental

(Flipbook)

Sensor intraoral Portada Ofertas Equipamiento Dental

Ofertas Equipamiento Dental

(Flipbook)

Sensor intraoral Portada Henry Schein Oportunidades

Henry Schein Oportunidades

(Flipbook)

Sensor intraoral Portada Catálogo servicio técnico

Catálogo Servicio Técnico

(Flipbook)