Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Panor

Panorámico dental Orthophos S 3D Dentsply Sirona

¿Interesado?

900 214 214

Mande un correo

Datos del cliente
Poltica de privacidad
Panorámico ORTHOPHOS S 3D Dentsply Sirona
Panorámico ORTHOPHOS S 3D Dentsply Sirona: posición del paciente
Panorámico ORTHOPHOS SL 3D Dentsply Sirona: Vista del brazo
Panorámico ORTHOPHOS SL 3D Dentsply Sirona: Software
Panorámico ORTHOPHOS SL 3D Dentsply Sirona: Escaneado con CEREC
Panorámico ORTHOPHOS SL 3D Dentsply Sirona: Vista de un escaneado

El panorámico ORTHOPHOS S es el equipo radiológico 2D/3D de gran rendimiento con una selección de funciones completa para cualquier consulta.

Con un volumen de 11cm x 10cm, Orthophos S es un asistente fiable que le ayuda en sus tareas prácticas diarias. Si necesita un volumen más pequeño, seleccione el volumen de 8 cm x 8xm de diámetro, o si lo prefiere más reducido, elija el volumen de 5cm x 5,5 cm.

Gracias al sensor CSI Plus con función de enfoque automático, obtendrá unas imágenes con alto grado de detalle y nítidas en todo momento, incluso en los casos que presenten dificultades anatómicas.

ORTHOPHOS S 3D incluye 3 sensores en la opción de brazo cefalométrico evitando roturas y alargando la vida de uso del equipo (evita sobre radiación).

Podrá también definir con total flexibilidad los parámetros de la imagen en función de sus necesidades, desde alta definición (hasta 80 µm) hasta dosis de radiación muy reducida (obtendrá imágenes 3D con unas dosis de radiación propias de las radiografias 2D).

Además, incluye la pieza de mordida oclusal patentada garantiza un posicionamiento automático correcto del paciente. El posicionamiento seguro y probado del paciente se consigue mediante soportes motorizados para las sienes y la frente, la medición automática del ancho de las sienes, localizadores luminosos y unas robustas agarraderas. 

Si se usa en el campo de la ortodoncia, Orthophos S también se encuentra disponible con brazo cefalométrico opcional para poner al alcance del odontólogo todas las imágenes relevantes.

En combinación con el revolucionario software SIDEXIS 4, ofrece un gran número de soluciones innovadoras para el flujo de trabajo en la consulta moderna. Además SIDEXIS 4 permite múltiples licencias sin recargo.

ORTHOPHOS S 3D incorpora el software de planificación de implantes que le hará disfrutar de una seguridad absoluta y de un flujo de trabajo bien dirigido.

  1. Sensor 2D Csl Plus con función de enfoque automático: Permite obtener imágenes con un alto grado de nitidez y detalle, incluso en los casos con mayores dificultades anatómicas.
  2. Tamaños de volumen coordinados: Desde 5 cm (O) x 5,5 cm hasta 11 cm (O) x 10 cm.
  3. Dosis baja y función de alta definición: Imágenes 3D con unas dosis de radiación propias de las radiografías 2D e imágenes en alta definición con una resolución de hasta 80 μm.
  4. Pieza de mordida oclusal patentada para el posicionamiento automático: Permite una regularidad y una reproducibilidad óptimas gracias al posicionamiento automático del paciente.
  5. Brazo cefalométrico a la derecha o la izquierda: Puede solicitarse en el momento de la compra o acoplar-se en cualquier momento posterior.
  6. Posicionamiento seguro y probado del paciente: Se consigue mediante soportes motorizados para las sienes y la frente, la medición automática del ancho de las sienes, localizadores luminosos y unas robustas agarraderas.
Panorámico ORTHOPHOS SL 2D Dentsply Sirona: Brazo Ceph

El brazo cefalométrico puede montarse a la derecha o a la izquierda del equipo y genera radiografías detalladas y ricas en contrastes, que resultan perfectas para análisis de ortodoncia y trazados.