Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Henry Schein Orthodontics repasa otro exitoso Simposio Europeo Carriere en Barcelona

Henry Schein Orthodontics repasa otro exitoso Simposio Europeo Carriere en Barcelona

Henry Schein Orthodontics repasa otro exitoso Simposio Europeo Carriere en Barcelona

Entre el 19 y el 21 de septiembre de 2019, Henry Schein Orthodontics reunió a 200 profesionales de la odontología y a 40 miembros de clínicas odontológicas en el Simposio Europeo Carriere SAGITTAL FIRST celebrado en el W Hotel de Barcelona, España. Los profesionales del sector de la odontología pudieron escuchar charlas informativas sobre la innovadora filosofía SAGITTAL FIRST impulsada por el dispositivo Carriere® MOTION 3D™ y los alineadores SLX®, además de aprender a optimizar la eficiencia de las clínicas con sistemas de flujos de trabajo progresivos.

El Dr. Luis Carrière animó a los asistentes con su convincente presentación sobre la filosofía SAGITTAL FIRST™. Explicó cómo corregir la mordida desde una clase II o clase III hasta una oclusión de clase I con el dispositivo MOTION 3D antes de que tratamiento con el alineador SLX o el sistema de brackets SLX 3D se haya convertido en un estándar en el protocolo de tratamiento. Además, explicó cómo este enfoque simplista ha hecho crecer su clínica y reforzado su presencia global dentro del sector de la ortodoncia. Animó a sus compañeros a utilizar este enfoque como un método para aumentar la eficiencia de sus clínicas y atender a los pacientes que buscan tratamientos más cortos y soluciones no quirúrgicas a sus maloclusiones, fomentando así el crecimiento de las clínicas y el éxito general. El Dr. Carrière prosiguió compartiendo algunos de sus casos más impresionantes, desde casos comunes a otros más complejos.

El Dr. Luis Carrière obtuvo su título en la Universidad Complutense de Madrid en 1991. Fue alumno de la Universidad de Barcelona, donde obtuvo su Máster en Ortodoncia en 1994, y, a continuación, obtuvo su doctorado cum laude en Ortodoncia en 2006. El Dr. Carrière recibió el premio Joseph E. Johnson y el International Design Award Delta Gold ADI-FAD 2009 por el distalizador Carriere MB. El Dr. Carrière ha dado conferencias en todo el mundo, además de escribir y publicar múltiples artículos en revistas científicas. Actualmente, el Dr. Carrière imparte clases en todo el mundo cuando no se encuentra tratando a sus pacientes en su clínica privada de Barcelona, España.

El presidente del programa del Simposio Europeo Carriere, el Dr. Dave Paquette, que también es el asesor clínico principal de Henry Schein Orthodontics, habló en detalle sobre la mecánica del autoligado pasivo y la evidencia científica que respalda sus beneficios. Además, compartió su nuevo protocolo clínico haciendo uso de toda la secuencia de arcos de la serie Carriere M, utilizando un nuevo arco y un protocolo de 3 arcos para reducir la duración del tratamiento a 12 meses.

El Dr. John Graham ofreció una conferencia que invita a la reflexión sobre la importancia de marcar la diferencia respecto a clínicas de la competencia a través de una atención total al paciente.  La Dra. Christy Fortney compartió sus experiencias en operaciones progresivas y eficientes dentro de su clínica. Habló sobre temas como flujos de trabajo mejorados, la importancia de la comunicación del personal y cómo las plataformas digitales han mejorado la eficiencia y productividad de su clínica. Además, compartió consejos profesionales para dirigir una clínica de éxito. El Dr. Francesco Garino explicó cómo el enfoque de "mejor juntos con la filosofía SAGITTAL FIRST" impulsado por el dispositivo MOTION 3D está revolucionando el tratamiento de ortodoncia convencional. Habló en detalle sobre los beneficios de tratar la maloclusión antes del tratamiento con alineadores. El Dr. Garino prosiguió explicando cómo el potente dúo formado por el dispositivo MOTION 3D y los alineadores SLX se van convirtiendo en el estándar dentro del tratamiento de ortodoncia. El Dr. John Kaku habló del tratamiento con alineadores desde el punto de vista de un especialista. Su enfoque de precisión respecto a la popularidad y demanda cada vez mayores del tratamiento con alineadores transparentes resultó informativo y revelador para los profesionales que busquen crecer dentro del mercado de los alineadores transparentes.

Gracias al éxito del 5º ECS, Henry Schein Orthodontics organizará otro Congreso Europeo Carriere en 2020 en Barcelona. Los profesionales interesados pueden reservarse los días entre el 24 y el 26 de septiembre de 2020. 

Acerca de Henry Schein Orthodontics

Henry Schein Orthodontics ofrece una amplia gama de productos de ortodoncia al mercado dental mundial. La compañía vende sus productos directamente a profesionales de los EE. UU. y a través de una red establecida de distribuidores en los mercados internacionales.

Para más información sobre Henry Schein Orthodontics póngase en contacto con nosotros en el +1 760.448.8600, por correo electrónico en usasales@henryscheinortho.com o a través de nuestro sitio web en www.HenryScheinOrtho.com

Acerca de Henry Schein, Inc.

Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) es una empresa de soluciones para profesionales de la salud impulsada por una red de personas y tecnología. Con aproximadamente 19 000 miembros en el equipo de Schein en todo el mundo, la red de asesores de confianza de la compañía ofrece más de 300 soluciones a más de 1 millón de clientes de todo el mundo para mejorar el éxito operativo y los resultados clínicos. Nuestras soluciones empresariales, clínicas y de cadena de suministro ayudan a las clínicas médicas y odontológicas a trabajar de manera más eficiente, de forma que puedan ofrecer una asistencia de calidad más efectiva. Estas soluciones también ofrecen asistencia a laboratorios dentales, clínicas de atención sanitaria gubernamentales e institucionales, así como a otros centros de salud.

Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada que cuenta con una selección de más de 120 000 productos en inventario, tanto de otras marcas como de la marca corporativa Henry Schein, así como con más de 180 000 productos adicionales disponibles como artículos especiales.

Henry Schein, una compañía que forma parte del FORTUNE 500 y es miembro de S&P 500® y del índice NASDAQ 100®, tiene su sede en Melville, N.Y., y cuenta con operaciones o filiales en 32 países.

Para obtener más información, visite el sitio web de Henry Schein en www.henryschein.com.

 

Contacto                                

María Dolores Ruiz – Manager Comunicación Corp. España y Portugal

Teléfono: +34 91 330 70 43 – Mariadolores.Ruiz@henryschein.es

 

Stefanie Fleige – Senior Manager International Corporate Communications

Teléfono: +49 40 65668691 – Stefanie.Fleige@henryschein.de