Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Infomed presentar

Infomed presentará la versión portuguesa de su software de gestión Gesden G5 en “Expo-Dentária” Lisboa

Infomed presentará la versión portuguesa de su software de gestión Gesden G5 en “Expo-Dentária” Lisboa

Barcelona, 30 Octubre 2017 – Infomed, empresa del grupo Henry Schein, y uno de los líderes en el desarrollo de software de gestión en el entorno sanitario en España, estará presente en el 26º Congreso de Ordem dos Médicos Dentistas (OMD) “Expo-Dentária” que se celebrará los próximos 16, 17 y 18 de Noviembre en Lisboa.

Infomed forma parte de Henry Schein desde 2012, el mayor proveedor mundial de productos y servicios a los profesionales de la salud dental, animal y médica, y ésta lleva presente en Portugal desde 1995. En España, Infomed cuenta con 25 años de experiencia en el sector y ha instalado software de gestión a más de 10.000 clínicas dentales, lo cual avala la estabilidad del proyecto y garantiza la calidad técnica del producto.

Teniendo en cuenta la evolución del mercado, el software de gestión de clínica GESDEN G5, consta de varios módulos o Apps sanitarias, que facilitan además la comunicación y fidelización con el paciente. Con el lanzamiento del software de gestión GESDEN G5 de Infomed en portugués, Henry Schein consolida también su estrategia en los servicios ofrecidos a través de Business Solutions para Portugal.

En palabras de Santiago Solá, Managing Director de Infomed: “Los pacientes y el equipo constituyen la columna vertebral de la cualquier práctica odontológica. Es tan importante la inversión en equipamiento y formación, como en la óptima gestión de la base de datos. Disponer de un software que permita al profesional dental gestionar los datos de los pacientes de forma ágil y sencilla, detectar sus necesidades y ayudarnos en la mejora de su salud bucodental, es a día de hoy un básico, del que las clínicas no pueden prescindir”.

Además Henry Schein ha reforzado los lazos con la OMD “Expo-Dentária”, siendo Gold Sponsor durante 5 años más en los eventos anuales organizados en el país luso, y expondrá en el futuro junto a Infomed en la OMD.

Juan Molina, Managing Director de Henry Schein España y Portugal dice: “Hemos elegido el Congreso de la OMD como el marco ideal para nuestra presentación en el mercado portugués, pues es el entorno más adecuado para intercambiar opiniones con los profesionales del sector y analizar las necesidades de gestión de las clínicas dentales.”

 

Acerca de Infomed

Infomed es una empresa especializada en el desarrollo de software del entorno sanitario y forma parte del Grupo Henry Schein. Su proyecto empresarial nació en 1989 y hoy cuenta con 150 trabajadores repartidos en las 23 delegaciones que tiene en España. Actualmente también está presente en 25 países ofreciendo soluciones de software para optimizar la gestión de las clínicas dentales.