Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Henry Schein Espa

Henry Schein España motiva a los niños en el nuevo curso escolar a través de su programa " La Vuelta al Cole” (Back to School©)

Niños de ICEAS posando con miembros del equipo Schein

Henry Schein España celebra por cuarto año consecutivo el programa “La Vuelta al Cole” (Back to School©). Este programa, es uno de los más exitosos dentro de las diferentes acciones de responsabilidad social corporativa de Henry Schein Cares y pretende ayudar a motivar a un grupo de niños para que ganen confianza al afrontar el comienzo del curso escolar.

En España, “La Vuelta al Cole” ya es una institución en la Asociación de Cooperación y Apoyo Social a la Integración Escolar (ICEAS), con el que Henry Schein lleva colaborando desde hace varios años. El programa ha hecho posible que los niños tuvieran equipación completa en vestimenta y material escolar para empezar con éxito el curso escolar. Los miembros del Team Schein en España han participado muy activamente en este programa, esponsorizando a 71 niños, proporcionándoles un equipo completo de vestimenta y por su parte la compañía se ha encargado de donar todo el material escolar necesario a los niños.

Durante 20 años, el programa de Henry Schein “Back To School” ha patrocinado en Estados Unidos acerca de 50000 niños “Back to School” con el apoyo de la Fundación Henry Schein Cares, organización que trabaja para ayudar a aumentar el acceso a la atención sanitaria en las comunidades marginadas de todo el mundo.

Back to School© forma parte de Henry Schein Cares, el programa global de responsabilidad social corporativa de Henry Schein, que se basa en cuatro pilares: la participación de los miembros del equipo Schein a alcanzar su potencial, la responsabilidad asegurando al extender las prácticas éticas de negocios a todos los niveles dentro de Henry Schein, la promoción de la sostenibilidad ambiental, y la ampliación del acceso a la atención sanitaria para los desatendidos y comunidades en riesgo en todo el mundo.

En palabras de Juan M. Molina, Director General de Henry Schein España y Portugal: “Nos motiva enormemente organizar ‘La Vuelta al Cole‘, pues ayudamos a los niños a estar equipados para el nuevo curso escolar y apoyarles para el futuro. Me siento muy orgulloso de la involucración del Team Schein en su afán de ayudar con sus aportaciones para que estos niños puedan comenzar con confianza y motivación el próximo curso escolar. Henry Schein colabora estrechamente con ICEAS para mitigar la exclusión social de estos niños en edad escolar y facilitarles el acceso a la salud bucodental, uno de los principios de Henry Schein Cares.”

Según Emiliano Herrero, Presidente de ICEAS: "Es un gran placer para nosotros colaborar cada año con Henry Schein en el programa ‘La Vuelta al Cole’, pues nos permite ayudar a aquellos niños y familias que tienen recursos limitados para afrontar el inicio del curso escolar. Queremos agradecer a Henry Schein Cares en España que otro año más cuenten con ICEAS para llevar a cabo esta gran iniciativa que ayuda a familias a prepararse para ese importante momento del año."

Acerca de ICEAS

Desde hace más de 30 años, el signo de identidad de ICEAS es ofrecer una educación comprensiva, personalizada e integradora, atendiendo a situaciones de vulnerabilidad, ofreciendo a menores y jóvenes con dificultades familiares, sociales y laborales, los apoyos necesarios para su integración.

ICEAS ofrece las claves de su identidad, el fundamento de su propia razón de ser y los rasgos distintivos como Asociación socioeducativa al servicio de los más necesitados. Los principales proyectos promueven la igualdad de oportunidades, la prevención de la violencia, la mejora del rendimiento escolar y la prevención de la exclusión social, apoyo a las alternativas educativas, desde el empoderamiento, desarrollo de habilidades personales y sociales que mejoren su autoestima y descubran el talento personal.

La asociación ofrece a niños, adolescentes, jóvenes y familias, servicios de intervención socioeducativos integrados así como el desarrollo de programas para la inserción socio laboral. La estrategia clave es el trabajo en equipo, cooperativo, sintiéndonos todos y todas miembros activos de un proyecto ilusionante de cambio y mejora continua. Para obtener más información, visite la web de ICEAS en www.iceas.org.

Acerca de Henry Schein, Inc.

Henry Schein, Inc. (NASDAQ; HSIC) es el mayor proveedor mundial de productos y servicios sanitarios a los profesionales de la salud dental, médica y animal. La Compañía también sirve a laboratorios dentales, clínicas gubernamentales e institucionales y otros sitios de atención alternativos. Es una Compañía del Fortune 500® y miembro del índice NASDAQ 100® y emplea más de 21.000 empleados en su equipo Team Schein y sirve a más de 1 millón de clientes.

La Compañía ofrece una amplia selección de productos y servicios, incluyendo soluciones de valor añadido para el funcionamiento de prácticas eficientes y brindar atención de alta calidad. Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada, con una selección de más de 120.000 productos nacionales y de marca propia Henry Schein en stock, así como más de 180.000 productos adicionales disponibles para pedidos especiales. La Compañía también ofrece a sus clientes soluciones de tecnología innovadora y exclusiva, incluyendo software de gestión y soluciones e-commerce, así como una amplia gama de servicios financieros. Con sede en Melville, N.Y., Henry Schein tiene operaciones o filiales en 32 países.

En España donde Henry Schein lleva implantada ya 25 años, la empresa se ha posicionado como uno de los más importantes suministradores en el entorno de la clínica privada. Los clientes incluyen clínicas dentales, veterinarias y médicas de diversas especialidades. Sobradamente reconocida por un servicio de calidad superior, bajos precios e innovadoras soluciones de valor añadido, la empresa tiene plena dedicación al servicio de nuestros clientes y a mejorar sus beneficios.

Henry Schein opera en cuatro grupos de negocio – Dental, Medicina, Veterinaria y Equipamiento – por medio de un sistema centralizado de distribución, suministrando sus productos a un importante número de clientes un total de más de 24.000 referencias tanto nacionales, extranjeras como marca propia. Henry Schein llega a los clientes a través de un sistema integrado de marketing que combina programas extensivos de marketing directo con nuestro equipo de televendores y comerciales. Cada mes editamos y distribuimos un magazine con nuestras ofertas en cada una de las diferentes divisiones, para poder ofrecer a los clientes todo lo que pueda necesitar para su negocio.

Para obtener más información, visite la web de Henry Schein en www.henryschein.es o www.henryschein.com.


Contacto:         María Dolores Ruiz
Comunicación Corporativa
Teléfono: +34 91 330 70 43
Mariadolores.Ruiz@henryschein.es

Stefanie Fleige
Senior Manager International Corp.  Communications
Teléfono: +49 40 65668691
Stefanie.Fleige@henryschein.de