Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Henry Schein dona productos para el evento de salud de CUIDATEPLUS

Henry Schein dona productos para el evento de salud de CUIDATEPLUS

Madrid, 03 de Mayo de 2017 – Henry Schein España estará presente en el espacio CUIDATEPLUS del 5 al 6 de Mayo en Madrid. Fiel a la filosofía de su programa global de responsabilidad social corporativa, Henry Schein Cares, que se dedica, entre otros, al tema de la concienciación sobre  educación para la salud, Henry Schein colabora con la plataforma CUIDATEPLUS para facilitar el acceso a la salud a la sociedad. El evento CUIDATEPLUS es un espacio dedicado a la educación en salud en todos los aspectos. En esta ocasión, se realizarán actividades lúdicas relacionadas con la prevención y el aprendizaje en salud de la mano de profesionales sanitarios, con pruebas diagnósticas y de reconocimiento reales, y también actividades para los niños.

Una vez más Henry Schein colabora para apoyar una actividad social con el Consejo de Dentistas en su iniciativa sobre la importancia de la salud bucodental dentro de este evento completo de salud para el ciudadano. La compañía dona 800 kits de diagnóstico dental, con los que los asistentes podrán realizarse una revisión bucodental gratuita, además de tensiómetros para medir la tensión in situ. También se proporcionará una unidad de tratamiento odontológico Intego Ambidiestros, cuya peculiaridad es que está diseñada para el manejo sencillo tanto de diestros como zurdos.

CUIDATEPLUS quiere perdurar de forma continuada y servir de altavoz constante para sensibilizar a la sociedad sobre los pilares fundamentales de la prevención y educación en salud, valor indispensable de las personas. La plataforma promueve la educación y sensibilización en todas las etapas de la vida, intentando concienciar a la sociedad de la importancia del autocuidado. El espacio CUIDATEPLUS está dividido en varias secciones: vivir, cuida tu deporte, cuida tu piel, cuida tu salud bucodental, cuida tu alimentación y cuida tu salud visual. En todas ellas se realizarán diferentes actividades lúdicas y demostraciones de productos. Los participantes podrán conocer información útil en contenidos que abarcan desde la alimentación saludable a consejos y recomendaciones relacionadas con la salud bucodental hasta la salud mental, así como las novedades y aspectos importantes para cuidar la piel.

“Desde Henry Schein queremos ofrecer la innovación, formación y apoyo necesarios no sólo para nuestros clientes, sino también para la sociedad. Sabemos la importancia que tiene el autocuidado de la salud desde una edad temprana y por eso queremos colaborar en este tipo de iniciativas tan útiles,” dice Juan M. Molina, Managing Director de Henry Schein para España y Portugal.

El evento se celebra en la Galería de Cristal, en el Palacio de Correos de Madrid. El acceso es gratuito y está abierto a todo el público.

Màs información sobre el evento en: www.cuidateplus.com/evento.

Acerca de Henry Schein Cares

Henry Schein Cares, el programa de responsabilidad social corporativa de Henry Schein se basa en cuatro pilares: la participación de los miembros del equipo Schein a alcanzar su potencial, la responsabilidad asegurando al extender las prácticas éticas de negocios a todos los niveles dentro de Henry Schein, la promoción de la sostenibilidad ambiental, y la ampliación del acceso a la atención sanitaria para los desatendidos y comunidades en riesgo en todo el mundo. Las actividades de atención de la salud con el apoyo de Henry Schein Cares se centrará en tres áreas principales: avanzar en el bienestar, la creación de capacidad en la prestación de servicios de atención de la salud, y contribuir a la preparación y la ayuda de emergencia. Firmemente arraigada en un profundo compromiso con la responsabilidad social y el concepto de interés propio defendido por Benjamin Franklin, la filosofía detrás de Henry Schein Cares es una visión de “hacer bien haciendo el bien. A través de la obra de Henry Schein Cares para mejorar el acceso al cuidado de los necesitados, la Compañía considera que afianza su éxito a largo plazo.

Acerca de Henry Schein

Henry Schein, Inc. (NASDAQ; HSIC) es el mayor proveedor mundial de productos y servicios sanitarios a los profesionales de la salud dental, médica y animal. La Compañía también sirve a laboratorios dentales, clínicas gubernamentales e institucionales y otros sitios de atención alternativos. Es una Compañía del Fortune 500® y miembro del índice NASDAQ 100® y emplea más de 21.000 empleados en su equipo Team Schein y sirve a más de 1 millón de clientes. La Compañía ofrece una amplia selección de productos y servicios, incluyendo soluciones de valor añadido para el funcionamiento de clínicas eficientes y brindar atención de alta calidad. Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada, con una selección de más de 120.000 productos nacionales y de marca propia Henry Schein en stock, así como más de 180.000 productos adicionales disponibles para pedidos especiales. La Compañía también ofrece a sus clientes soluciones de tecnología innovadora y exclusiva, incluyendo software de gestión y soluciones e-commerce, así como una amplia gama de servicios financieros. Con sede en Melville, N.Y., Henry Schein tiene operaciones o filiales en 33 países.

En España, donde Henry Schein lleva ya implantada 25 años, la empresa se ha posicionado como uno de los más importantes suministradores en el entorno de la clínica privada. Los clientes incluyen clínicas dentales, veterinarias y médicas de diversas especialidades. Sobradamente reconocida por un servicio de calidad superior, amplio portfolio e innovadoras soluciones de valor añadido, la empresa tiene plena dedicación al servicio de nuestros clientes y a mejorar sus beneficios.

Henry Schein opera en cuatro grupos de negocio – Dental, Medicina, Veterinaria y Equipamiento – por medio de un sistema centralizado de distribución, suministrando sus productos a un importante número de clientes un total de más de 24.000 referencias tanto nacionales, extranjeras como marca propia. Henry Schein llega a los clientes a través de un sistema integrado de marketing que combina programas extensivos de marketing directo con nuestro equipo de televendores y comerciales. Cada mes editamos y distribuimos un magazine con nuestras ofertas en cada una de las diferentes divisiones, para poder ofrecer a los clientes todo lo que pueda necesitar para su negocio. Para obtener más información, visite la web de Henry Schein en www.henryschein.es o www.henryschein.com.

Contacto 

María Dolores Ruiz
Comunicación Corporativa
Teléfono: +34 91 330 70 43
Mariadolores.Ruiz@henryschein.es

Stefanie Fleige
Senior Manager Int’l Corporate Communications
Teléfono: +49 40 65668691

Stefanie.Fleige@henryschein.de