Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Henry Schein presentar

Henry Schein presentará una oferta integral de soluciones digitales de la salud bucodental en la 37ª IDS

MELVILLE, N.Y., 21 de marzo de 2017 – Henry Schein, Inc., (Nasdaq: HSIC) anunció hoy que presentará las últimas soluciones digitales de atención sanitaria diseñadas para las necesidades de los profesionales de la salud oral en el 37.ª Exposición Dental Internacional (IDS). La presencia de la compañía en dicha exposición incluye una variada serie de actividades que promueven los avances tecnológicos en Odontología y las ideas de los líderes de opinión. El evento tendrá lugar en el recinto ferial Koelnmesse, Messeplatz 1, en Colonia, Alemania, del 21 al 25 de marzo de 2017.

"Hoy más que nunca, los profesionales de la salud requieren soluciones digitales para gestionar con éxito sus negocios y brindar atención de calidad a sus pacientes", dijo Stanley M. Bergman, Presidente y CEO de Henry Schein, Inc. "Nuestros clientes confían en Henry Schein para tener asesoramiento de confianza y soluciones innovadoras de atención sanitaria con las que fomentar su éxito, desde una amplia selección de productos entregados en su momento, pasando por la formación, la capacitación y el apoyo necesarios para optimizar la última tecnología, hasta las innovaciones necesarias para el cuidado más óptimo de los pacientes. Esperamos reunirnos con los asistentes a la IDS e identificar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades individuales".

Eventos en vivo

Para iniciar el evento, Henry Schein presentará Rely on Us – Oral Health Solutions in the Digital Age (Confíe en nosotros: Soluciones de salud oral en la era digital), una rueda de prensa y una mesa redonda que tendrá lugar el martes 21 de marzo de 2017, desde las 14:00 hasta las 15:00 (hora local), en la sala Offenbachsaal del recinto ferial Congress-Centrum East del Koelnmesse, en Colonia, Alemania. El Sr. Bergman abrirá la rueda de prensa con una presentación sobre cómo el mercado de la salud oral ha cambiado y seguirá cambiando a través de la interoperabilidad de las tecnologías digitales. Al Sr. Bergman le seguirán dos ejecutivos de Henry Schein: Dr. René Willi, President, Global Dental Surgical Group, y Vincent Junod, Vice President, EMEA Dental Group – DACH Region and Dental Lab/Global Prosthetic Solutions, quienes ofrecerán su perspectiva sobre los productos, la clínica, la tecnología y las soluciones de valor añadido en las que confían los clientes para gestionar sus clínicas con eficacia. Además, el Prof. Dr. Florian Beuer, MME, Director of the Division for Dental Prosthetics, Functional Science and Geriatric Medicine, Center for Oral Sciences, Charité Universitätsmedizin de Berlín, hablará sobre cómo la tecnología configura continuamente el futuro de la salud bucodental.

Durante todo el evento, Henry Schein volverá a presentar los #ScheinChats, la serie para redes sociales de la compañía, en la que se llevan a cabo discusiones entre los miembros del Equipo Schein y líderes clave de la industria, abordando temas como la integración de la salud oral en la salud global, la Odontología láser y el asesoramiento para abrir una clínica propia. Entre las retransmisiones habrá una charla sobre la nueva definición de salud oral entre el Sr. Bergman y el Dr. Patrick Hescot, President of FDI World Dental Federation, programada para el jueves 23 de marzo. Aquellos que no puedan asistir, pueden visitar el Facebook de Henry Schein Dental para ver el video en directo: https://www.facebook.com/HenryScheinDental/.

Presentación de "Rely on Us Solutions"

"El conocimiento especializado de Henry Schein en el mercado de la atención sanitaria hace posible que la compañía anticipe el cambio y desarrolle soluciones que ayuden a los clientes a navegar por este mercado en constante evolución", dijo Bergman. "Como asesores de confianza para nuestros clientes, los representantes del Grupo Dental Internacional Henry Schein, junto con Henry Schein Dental Alemania, estarán a su disposición para mostrar soluciones a través del portfolio de los productos, los servicios y la tecnología".
En el stand principal de la compañía (Pabellón (Hall) 10.2 / Pasillo (Aisle) M48/49), Henry Schein Dental Alemania presentará una gama completa de soluciones, desde consumibles hasta lo último en tecnología digital:

  • Animamos a los profesionales de clínica y laboratorio interesados en el flujo de trabajo digital a visitar el stand de Henry Schein para familiarizarse con ConnectDental, la plataforma de Henry Schein para la Odontología digital que combina una amplia selección de soluciones de tecnología digital con todo el conocimiento, el servicio y el soporte necesarios para ayudar a los profesionales a integrar mejor estas soluciones. Además, el stand contará con nuevos productos presentados bajo el paraguas de ConnectDental.
  • Para la nueva generación de profesionales, Henry Schein Dental Alemania presentará dent.talents, un programa personalizado para aquellos interesados en abrir su propia clínica, ahora o en el futuro. Puede encontrar información adicional sobre dent.talents en www.denttalents.de.
  • "Meet the Experts" es una nueva función en la que líderes de opinión y expertos en salud oral destacados ofrecerán presentaciones breves respondiendo a algunos de los temas más candentes de hoy en día. Estos serían: "Introducción a CEREC: ¿Por qué y cómo?", "Diversidad del sistema láser" y "Agua en la unidad de tratamiento: Limpio y seguro sin productos químicos".
  • En el campo de la higiene, Henry Schein ofrece soluciones y nuevos productos para una gestión eficaz de la higiene en las clínicas. Este año, el foco de atención son las soluciones de tratamiento del agua y Henry Schein contará con BacTerminator® Dental, el nuevo sistema de llenado para sistemas de botellas existentes.

La presencia de Henry Schein International (Pabellón (Hall) 4.2 / Pasillo (Aisle) K070, L079, K080 y L081) contará con las últimas innovaciones digitales, incluyendo escáneres intraorales, dispositivos y materiales de fresado e impresión, sistemas de haz cónico para la obtención de imágenes en 3D, sistemas de gestión para clínicas y una amplia selección de soluciones de dispositivos digitales para laboratorios dentales. Los especialistas de Henry Schein estarán presentes para demostrar cómo estas tecnologías pueden integrarse con éxito en un flujo de trabajo centrado en el paciente, todo ello respaldado por el apoyo profesional, los servicios y la formación necesaria para el éxito.

Acerca de Henry Schein, Inc.

Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) es el mayor proveedor mundial de productos y servicios de cuidado de la salud para profesionales de clínicas dentales, médicas y veterinarias. La empresa también ofrece sus servicios a laboratorios dentales, clínicas de atención sanitaria gubernamentales e institucionales, así como a otros centros de salud. Henry Schein es una compañía que forma parte del FORTUNE 500® y es miembro de S&P 500® y del índice NASDAQ 100®, cuenta con más de 21.000 Miembros del Equipo Schein y proporciona servicios a más de un millón de clientes.

La compañía ofrece una amplia selección de productos y servicios, entre los que se incluyen soluciones de valor añadido para gestionar clínicas de manera eficiente y proporcionar una asistencia sanitaria de alta calidad. Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada que cuenta con una selección de más de 120.000 productos en inventario, tanto de otras marcas como de la marca corporativa Henry Schein, así como con más de 180.000 productos adicionales disponibles como artículos especiales. La compañía también ofrece a sus clientes soluciones tecnológicas exclusivas e innovadoras, que incluyen software para la gestión de clínicas y soluciones de comercio electrónico, así como una amplia gama de servicios financieros.
Con sede en Melville, Nueva York, Henry Schein está presente o cuenta con filiales en 33 países. Las ventas de la compañía alcanzaron una cifra récord de 11.600 millones de dólares en 2016 y han crecido a una tasa anual compuesta de aproximadamente el 15 % desde que Henry Schein empezara a cotizar en bolsa en 1995. Para obtener más información, visite el sitio web de Henry Schein en www.henryschein.com.

CONTACTO:

Ann Marie Gothard
Vice President, Corporate Media Relations
Henry Schein, Inc.
Annmarie.Gothard@henryschein.com
+1 631-390-8169

Stefanie Fleige
Senior Manager, International Corporate Communications
Henry Schein
Stefanie.Fleige@henryschein.de
+49 40 – 65668-691