Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Henry Schein Espa

Henry Schein España activa el programa global “Prepare to Care” en España y Portugal donando productos a “Mundo a Sorrir”

Prepare to care

Madrid, 16 de febrero de 2017 Henry Schein España ha implementado recientemente el programa global de donación de productos de la compañía llamado “Prepare to Care”. En este caso se ha hecho tanto para España y Portugal para colaborar con la organización no gubernamental “Mundo a Sorrir”. Esta Asociación sin ánimo de lucro, promueve la salud global como un derecho universal y colabora en diversos proyectos nacionales e internacionales a través de una red de miles de voluntarios para hacer ofrecer los cuidados e higiene necesaria para una salud completa, bajo el slogan “construimos sonrisas del tamaño del mundo”.

Para esta causa, Henry Schein ha donado gran cantidad de productos básicos para la salud y el cuidado bucodental, cumpliendo así con el objetivo de su programa de responsabilidad social corporativa (RSC), Henry Schein Cares y hacer extensible el acceso a la salud a las poblaciones más desfavorecidas.

Según palabras de Juan M. Molina, Director General de Henry Schein España y Portugal:
“El compromiso de nuestra compañía va más allá de ofrecer soluciones a los profesionales de la salud. Es, sin duda, ayudar a la sociedad, a través del programa de RSC y colaborar el máximo posible en la ampliación del acceso a la atención sanitaria a las comunidades desfavorecidas o en riesgo de exclusión. Mundo a Sorrir es un gran grupo comprometido con esta causa y creemos que es un buen ejemplo a seguir en ayudar a promover la atención sanitaria.”

“Prepare to Care” es el programa de donación de producto global de Henry Schein y como tal, una iniciativa de Henry Schein Cares. Ésta ayuda a incrementar el acceso a la salud de las poblaciones desfavorecidas a través de las siguientes áreas: bienestar, prevención, tratamiento y educación, y preparación de emergencias y socorro, desarrollando la capacidad sanitaria.

Puede obtener más información en www.henryschein.es haciendo clic en el logotipo de Henry Schein Cares.

Acerca de Henry Schein

Henry Schein, Inc. (NASDAQ; HSIC) es el mayor proveedor mundial de productos y servicios sanitarios a los profesionales de la salud dental, médica y animal. La Compañía también sirve a laboratorios dentales, clínicas gubernamentales e institucionales y otros sitios de atención alternativos. Es una Compañía del Fortune 500® y miembro del índice NASDAQ 100® y emplea más de 19.000 empleados en su equipo Team Schein y sirve a más de 1 millón de clientes.

La Compañía ofrece una amplia selección de productos y servicios, incluyendo soluciones de valor añadido para el funcionamiento de prácticas eficientes y brindar atención de alta calidad. Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada, con una selección de más de 110.000 productos nacionales y de marca propia Henry Schein en stock, así como más de 150.000 productos adicionales disponibles para pedidos especiales. La Compañía también ofrece a sus clientes soluciones de tecnología innovadora y exclusiva, incluyendo software de gestión y soluciones e-commerce, así como una amplia gama de servicios financieros. Con sede en Melville, N.Y., Henry Schein tiene operaciones o filiales en 33 países.

En España donde Henry Schein lleva implantada ya 25 años, la empresa se ha posicionado como uno de los más importantes suministradores en el entorno de la clínica privada. Los clientes incluyen clínicas dentales, veterinarias y médicas de diversas especialidades. Sobradamente reconocida por un servicio de calidad superior, bajos precios e innovadoras soluciones de valor añadido, la empresa tiene plena dedicación al servicio de nuestros clientes y a mejorar sus beneficios.

Henry Schein opera en cuatro grupos de negocio – Dental, Medicina, Veterinaria y Equipamiento – por medio de un sistema centralizado de distribución, suministrando sus productos a un importante número de clientes un total de más de 24.000 referencias tanto nacionales, extranjeras como marca propia. Henry Schein llega a los clientes a través de un sistema integrado de marketing que combina programas extensivos de marketing directo con nuestro equipo de televendores y comerciales. Cada mes editamos y distribuimos un magazine con nuestras ofertas en cada una de las diferentes divisiones, para poder ofrecer a los clientes todo lo que pueda necesitar para su negocio.

Para obtener más información, visite la web de Henry Schein en www.henryschein.es o www.henryschein.com.

 

Contacto        María Dolores Ruiz
Comunicación Corporativa
Teléfono: +34 91 330 70 43
Mariadolores.Ruiz@henryschein.es

                        Stefanie Fleige
Senior Manager International Corporate Communications
Teléfono: +49 40 65668691
Stefanie.Fleige@henryschein.de